Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los últimos profetas

Resumen del Libro

Libro Los últimos profetas

90. Los últimos profetas Se les llama profetas menores y además algunos de ellos son los últimos profetas. Aunque anónimos han desempeñado un gran papel en la evolución de Israel después del destierro. El autor propone un comentario sencillo de los oráculos y visiones de estos profetas, al mismo tiempo que ilumina su contexto histórico y espiritual.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ageo, Zacarías, Malaquías y algunos otros

Total de páginas 64

Autor:

  • Samuel Amsler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Fidelidad precaria

Libro Fidelidad precaria

Cada uno de nosotros vivió la fidelidad o no de muchas personas, aquí la vemos encarnada en distintos personajes de la Biblia. Es "precaria" porque encierra una fragilidad muy humana. Las reflexiones siguientes giran en torno a experiencias que hacemos con frecuencia. Son "comunes" en un doble sentido: porque somos muchos los que las compartimos, y porque pertenecen a la vida cotidiana, no tienen nada de raro o inusual. Una de estas experiencias es la de la fidelidad con todos los componentes que la acompañan. ¿Por qué nos decidimos por este tema? Porque no es solamente un tema a tratar, ...

Paso a paso. Libro del animador

Libro Paso a paso. Libro del animador

La obra se estructura en tres partes: " Un breve recorrido por la historia, el arte y la geografía cofrade. " Los temas formación estructurados en 12 tramos. " Materiales para la oración en el ámbito cofrade

La Vocación y la Biblia

Libro La Vocación y la Biblia

Una serie temática con un mes de reflexiones y preguntas para involucrar a los jóvenes en la discusión acerca de un tema vital para sus vidas. La vocación es uno de los temas más cruciales de la vida y este material único para un mes de programación provee una reflexión bíblica y atinada respecto al tema con cuatro lecciones inductivas para involucrar a los jóvenes en conversaciones activas y honestas acerca de tan importante decisión.

Hablar con Dios - Julio 2016

Libro Hablar con Dios - Julio 2016

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de julio de 2016, desde viernes de la 13ª semana del tiempo ordinario al 18º domingo del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas