Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los tecnopadres / The Technopriests

Resumen del Libro

Libro Los tecnopadres / The Technopriests

LA SERIE DEL UNIVERSO INCAL EN EDICIÓN INTEGRALComo un Paleomoisés, Albino, el tecnopadre supremo, conduce a 500.000 jóvenes pantecnos hacia la galaxia prometida. Un largo camino lleno de trampas y misterios para poder fundar una nueva sociedad libre del yugo tecnológico. Recopilamos en un solo volumen los ocho álbumes de la serie Tecnopadres, donde Alejandro Jodorowsky vuelve a ahondar en la relación entre naturaleza y tecnología a través del camino iniciático de un joven idealista.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Volumen Integral / Complete Volume

Total de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

15 Valoraciones Totales


Otras obras de Alejandro Jodorowsky

Bouncer

Libro Bouncer

Bouncer es el portero, el vigilante del orden de un saloon perdido en la ciudad de Barro City, en el lejano Oeste. Pero no es un portero cualquiera, porque es el manco más rápido que ha existido nunca. Hijo de un indio, acabará siendo no solo el protector de un bar sino también de la Tierra Sagrada de sus antepasados. Un western a la usanza de John Ford, con el toque especial que solo Alejandro Jodorowsky sabe darle. - Bouncer, el encuentro entre Shakespeare y John Ford - De Alejandro Jodorowsky, autor de El Incal, y creador de la psicomagia. - Serie completa en 7 volúmenes

Más libros de la temática Cómics

El Calavera en "Estar muerto es tonto ..."

Libro El Calavera en Estar muerto es tonto ...

Título: EL CALAVERA!. ESTAR MUERTO ES TONTO! Resumen: El Calavera es un personaje basado en la iconografía popular mexicana, pero que no pretende respresentar ningún aspecto de la cultura de aquel país. Todas las páginas del Calavera abordan un tema en común: la estupidez. Por eso el Más Allá que habita el Calavera es igual al mundo que ya conocemos: un mundo repleto de torpezas y dolores de espalda.

Kick Ass 2

Libro Kick Ass 2

Pasar de ser el acosador más indeseable al mejor amigo de Katie Deauxma no es una tarea fácil. Seguir el juego aparentando poseer atracción sexual por alguien de tu mismo sexo para que se sienta segura y dejes de ser un peligro es algo que debería darte vergüenza. Que ella te crea gay no es tu mayor problema; estás cada vez más convencido en que puedes hacer la diferencia en un mundo donde el débil necesita ser rescatado de la miserable vida en la que las atrocidades del día a día lo han puesto. Tu fama te precede y eres conocido como ese hijo de perra que no le importa nada con tal ...

Zona de Alta Inseguridad

Libro Zona de Alta Inseguridad

This is a sci-fi series about a spaceship convoy in search of habitable planets. When the aliens discover young Navee on a lush uninhabited planet, her resistance to mind-control and indomitable character make her dangerous, intriguing, and an ultimately, an ideal recruit for interplanetary missions. The artwork is vibrant, lush, and often meticulous in its representation of the intricacies of Navee's world. . . fun, thoughtful science fiction. -School Library Journal.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas