Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los secretos de la moda al descubierto

Resumen del Libro

Libro Los secretos de la moda al descubierto

En Zara o en Gucci, en los noticieros de la tarde y sobre las marquesinas, en las páginas financieras de los periódicos o en las escaleras del festival de Cannes, la moda -ultramoderna, hiperlujosa o solamente accesible- es, a partir de ahora, un asunto de dinero y poder al mismo tiempo que una cuestión de estilo y de aspecto. La moda se ha convertido en un elegante campo de batalla donde se pelea a golpe de contratación y traspaso de diseñadores, donde las finanzas se convierten en glamour y donde los rostros de las ciudades se transforman: en las avenidas elegantes, Dior y Vuitton se codean con Gap y Kookaï. ¿De dónde surgen las tendencias? ¿Cómo fabrican Zara y sus colegas sus 'top' de moda a precios asequibles? ¿Por qué la microfalda de la pasarela no resulta ser tan corta en la tienda? ¿Qué es lo que empuja a las estrellas a servir de 'reclamo' para las marcas de lujo? La autora arrastra al lector a los bastidores de las grandes casas de moda, así como a los entresijos de las marcas más accesibles. Jugarretas, rumores, pequeños trucos y grandes estrellas: ésta es la crónica de un medio en ebullición.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Marie-pierre Lannelongue

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

EL DERECHO DE TEJER

Libro EL DERECHO DE TEJER

Las autoras invitan a tejer a la comunidad compartiendo el ABC del tejido en agujas. Una reflexión breve de la experiencia y una guía básica de lo que se debe saber para tomar las agujas y darle vuelo al tejido. Patrones sencillos que también podrán ser reinventados por tejedoras más expertas.

Introducción a la Marroquinería

Libro Introducción a la Marroquinería

Supongamos que tienes que presentarte a un examen la semana que viene, ¿quién sería la persona a la que acudir para buscar ayuda y orientación? Opción 1: Un experto en la materia que haya estudiado/enseñado la asignatura durante varios años y que a menudo dé por sentado, al explicar, que los aspectos básicos están cubiertos o que lo vea desde su marco de referencia. O Opción 2: Alguien que también empezó de cero como tú y aprobó el examen la semana pasada. Ella/él conoce el proceso exacto, los retos, las dudas y los obstáculos a los que te puedes enfrentar y puede pensar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas