Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los O.T.R.O.S. (Sociedad Secreta)

Resumen del Libro

Libro Los O.T.R.O.S. (Sociedad Secreta)

Franz Kopf es un niño de 10 años. El día que el oculista le diagnostica un ojo vago y le coloca un parche en el ojo bueno, le cambia la vida: los profesores le sientan cerca de la pizarra, ya no le eligen como jugador de baloncesto durante el recreo, la gente en el autobús le mira diferente... Incluso Janika, su hermana pequeña, le trata de manera especial. Aunque para raras, ella. En el colegio, la suelen llamar Janika la Loca o la Infectada, por ser asmática perdida. No hay muy buena relación entre los dos hermanos. Durante el recreo, Franz se aburre un montón. Así que se dedica a dibujar el plano del patio y a localizar con colores el lugar habitual que ocupan los “raritos” del colegio. Un día, a la hora del recreo, se le acerca Jacob, el Empollón, y le indica que no se ha señalado a sí mismo en el plano. Jacob le ofrece la posibilidad de reunirse con él esa misma tarde para tratar un asunto de su interés.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Pedro Mañas Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Educación emocional de tweens

Libro Educación emocional de tweens

Una guía para para padres y maestros que les mostrará como conocer y ayudar a desarrollar la madurez emocional de los tweens. Un material muy fácil de leer, pero que integra distintos aspectos de la educación familiar y escolar que se deben atender.

La Catástrofe silenciosa

Libro La Catástrofe silenciosa

Este volumen es fruto del an lisis realizado por un grupo de profesionales convocados por la revista Nexos Para hacer un diagn stico de la educaci n nacional. Su finalidad es ofrecer un reporte sint tico y global del estado de la educaci n en M xico y anticipar los desaf os del sistema escolar en un futuro inmediato. la obra es una aportaci n al conocimiento y al debate sobre importantes temas educativos.

Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible?

Libro Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible?

La incertidumbre impuesta por la crisis sanitaria mundial ha supuesto un importante desafío para la comunidad universitaria, con adaptaciones en tiempo récord de la planificación docente, metodologías, modalidades de docencia, sistemas de evaluación...; estos cambios exprés hacen más evidente y necesaria una profunda reflexión en torno a las metodologías docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema educativo y, muy concretamente, en la Educación Superior, ámbito en el que se enmarca este libro. A partir de la pregunta de si es posible otro modelo de universidad...

Fundamentos de hidrogeología

Libro Fundamentos de hidrogeología

A lo largo del texto, estructurado en 5 capítulos, se aborda el estudio de la fase externa del ciclo hidrológico, el comportamiento del agua en el subsuelo, los procesos que condicionan la calidad química de las aguas naturales y su contaminación como consecuencia de las actividades humanas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas