Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Inconvenientes de La Custodia Compartida

Resumen del Libro

Libro Los Inconvenientes de La Custodia Compartida

Que se sabe sobre los efectos de la custodia compartida en los ninos? Como han evolucionado las leyes de custodia compartida a lo largo del tiempo y en los distintos paises? Este libro contesta estas preguntas presentando una recopilacion de las mejores aportaciones de las ciencias sociales, y de las actuales tendencias legislativas sobre custodia compartida. Se hace un repaso de la evolucion historica del concepto de custodia y se describe la poderosa influencia en los legisladores de los defensores de los derechos del padre.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Consuelo Barea Payueta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

Exparejas infernales

Libro Exparejas infernales

Si no puedes borrar o sacar a tu ex de tu vida, necesitas leer este libro. Aprende a reconocer sus acciones, actuar contra ellas y por fin, empezar una nueva vida, lejos del infierno provocado por tu relación pasada. ¿A quién pedir ayuda si el amor de tu vida ahora es tu peor pesadilla? La psicóloga clínica, Lucy Romero, responde con un lenguaje coloquial y directo y, además, te dice qué hacer si tu ex te vigila, te juzga, te chantajea, ¡o quiere destruir tu vida! Este libro surgió por el impacto que causó en el programa de radio de Martha Debayle el tema Ex parejas infernales, la...

El primer año de su bebé

Libro El primer año de su bebé

Provides advice on all aspects of infant care from the members of the American Academy of Pediatrics, discussing such topics as behavior, growth, immunizations, and safety.

Introducción a la psicogerontología

Libro Introducción a la psicogerontología

Dicen que la muerte está tan segura de ganarnos la partida, que nos deja toda una vida de ventaja. Esta obra gira en torno a ese recorrido que se nos da de ventaja, en el que no vence el que llega primero, sino el que sabe llegar; y el envejecimiento parece ser la única manera de vivir mucho tiempo. El manual está estructurado en cuatro grandes partes: en la primera se estudian los temas universales del envejecimiento y las grandes tesis explicativas del mismo. En la segunda parte se analiza la estabilidad y el cambio en los aspectos psicológicos, tanto los cognitivos como los afectivos y ...

Michi y su nueva familia

Libro Michi y su nueva familia

Eight-year-old Mitzi has always wanted a grandmother, but her new stepbrothers' grandmother, who wears wigs and insists on healthy foods, is not exactly what Mitzi had in mind. 3rd through 6th grade.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas