Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los cuentos fantásticos de El Joven Gran Escritor 2018

Resumen del Libro

Libro Los cuentos fantásticos de El Joven Gran Escritor 2018

El Joven Gran Escritor es una convocatoria en la que se conjuntan varios esfuerzos por hacer brillar las expresiones de los jóvenes jaliscienses, aquellos que abarrotan las presentaciones de libro de género fantástico, o que hacen colas para obtener el autógrafo de autores de terror, ciencia ficción y fantasía. En esta edición se conjuntan cinco cuentos que muestran las formas de ver el mundo y nuestra sociedad por chicos de entre 13 y 17 años, de una forma creativa y sensible, acompañadas de ilustraciones a cargo de Yazz Casillas.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Jhovana Itzel Aguilar Jiménez
  • Arók
  • Pía Rodríguez Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Libro Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Estas historias de miedo te llevarán en un viaje extraño y temible, donde la oscuridad o la niebla o la bruma o el grito de una persona o el aullido de un perro convierten lugares comunes en lugares de pesadilla, donde nada es lo que esperas. Las historias de miedo tienen a menudo un propósito serio. Pueden advertir a los jóvenes de los peligros que les esperan cuando se enfrenten al mundo por su cuenta. Pero generalmente, contamos historias de miedo para divertirnos. Apagamos las luces, o dejamos sólo una vela encendida. Entonces nos sentamos en círculo y contamos las historias más...

La Leyenda de Mexicatl

Libro La Leyenda de Mexicatl

When Mexicatl responds to the call of the Great Spirit by leading the people to a better land, his followers express gratitude by naming themselves after him.

Os megatoxos e o aprendiz de druída

Libro Os megatoxos e o aprendiz de druída

Os Megatoxos son catro mozos que teñen que compatibilizar as clases no instituto, cunha dobre vida que os impulsa a viaxar na procura dunha cura para a súa mutación xenética, un cambio provocado por unha planta moi especial, o Toxo. Esta planta mutante ten, entre outras, a capacidade de viaxar no espazo e no tempo. O día en que Ruxe, Faísca, Ninfa e Lúa comezaron o curso, apenas se coñecían. Mais un accidente inesperado fará que as súas vidas muden para sempre. Decataranse de que teñen algo especial en común, máis aló de asistir ao mesmo instituto, e que nas súas vidas hai...

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Libro Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas