Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los amigos de Jesús

Resumen del Libro

Libro Los amigos de Jesús

Benedicto XVI es el sucesor de Pedro, a quien Jesús encomendó la tarea de guiar la Iglesia como primer Papa. Este libro ilustrado recoge algunos fragmentos de los encuentros que el Papa tiene los miércoles en Roma con los peregrinos, que se llaman «Audiencias generales», dedicadas a los doce apóstoles y a san Pablo. El Papa nos toma de la mano y nos acompaña a descubrir quiénes eran los primeros compañeros de Cristo, cómo lo encontraron y cómo los conquistó hasta llegar a decidir que no lo abandonarían nunca. Hablando de Juan, el discípulo más joven y el predilecto, el que en la Última Cena tenía su cabeza apoyada en el hombro de Jesús, Benedicto XVI nos dice: «Que el Señor nos ayude a aprender de Juan sentirnos amados por Cristo ?hasta el fondo? y a entregar nuestra vida por Él». (Julián Carrón)

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

64 Valoraciones Totales


Otras obras de Joseph Ratzinger (benedicto Xvi)

Y Dios se hizo hombre

Libro Y Dios se hizo hombre

«Espero que este libro pueda transmitir algo de la alegría por la encarnación de Dios, una alegría que me ha inspirado siempre a mí mismo en la proclamación del mensaje» Joseph Ratzinger (Benedicto XVI)

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El Cocodrilo

Libro El Cocodrilo

Los animales son los protagonistas de ZOO, la nueva colección del Caballo Alado de Combel que combina magníficas ilustraciones con fotografías en color, acompañadas de unos textos sencillos y divertidos en letra de palo y manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental para que los más pequeños descubran las principales características del animal. Disponible también en gallego.

Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Libro Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Identify three-dimensional shapes all around the world in this Spanish-translated e-Book! Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World) gives readers practice identifying familiar shapes like cones, cylinders, pentagons, polygons, and prisms, while familiarizing them with STEM themes and more advanced geometry concepts. Children will learn more about vertices, symmetry, and bases. With each shape, this book gives readers information about an example of the shape, be it a building, a honeycomb, or a tree trunk! With an accessible glossary, clear mathematical diagrams, practical examples, and...

Mi Primer Larousse de Los Dinosaurios

Libro Mi Primer Larousse de Los Dinosaurios

Mi Primer Larousse de los Dinosaurios muestra la vida cotidiana de estos fascinantes animales: el combate entre el tiranosaurio y el anquilosaurio, el instinto maternal del maiasaura, la peligrosa migración de los centrosaurios durante la estación seca, así como el terrible día en que cayó el meteorito que extinguió a los dinosaurios.

Vocales

Libro Vocales

¡Otra vez se ha perdido Gocú! El gatito se subió a un globo aerostático que lo lleva de paseo por las vocales. Cada vocal ofrece divertidísimas actividades para los recién iniciados en el proceso de alfabetización (a partir de los 4 años).

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas