Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lola periodista

Resumen del Libro

Libro Lola periodista

Una entrevista amb una fada? Per a la Lola és la cosa més normal del món. Com a mínim quan, de nit, es converteix en la famosa periodista Lo. No és estrany, doncs, que li encarreguin la portada del diari de l'escola. Però aviat s'adonarà que no és gens fàcil trobar notícies extraordinàries. La detenció del perillós atracador de la pistola d'aigua, li donarà alguna cosa més que un gran titular.

Ficha del Libro

Total de páginas 170

Autor:

  • Isabel Abedi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Visitemos a los egipcios

Libro Visitemos a los egipcios

"Nebet y Panhesi viven en la ciudad del faraón Akenatón y la reina Nefertiti. ¡Hoy podrán ver a la pareja real en la ventana del palacio! Acompañaremos a los dos hermanos en esta visita. También nos enteraremos de cómo los egipcios mantenían frescas sus casas en un cloma desértico, cómo vestían y con qué jugaban sus hijos hace dos mil años"--P. [4] of cover.

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

¡Suéltala, Rocket! (Drop It, Rocket! Spanish Edition)

Libro ¡Suéltala, Rocket! (Drop It, Rocket! Spanish Edition)

Por primera vez en español, ¡aprende a leer con el cachorro Rocket! En este libro infantil, Rocket colecciona palabras para su árbol de palabras con su maestra, la pequeña ave amarilla. El adorable cachorro encuentra palabras como "hoja", "sombrero" y "estrella". Pero a media lección, Rocket encuentra una bota roja . . . y no la quiere soltar. LEYENDO A PASOS es una línea de Step into Reading que ofrece ediciones en español de libros nivelados. Los libros Paso 1 tienen letra grande y palabras fáciles. Son ideales para niños que conocen el abecedario y que quieren comenzar a leer. Su...

La resistencia / Resistence

Libro La resistencia / Resistence

Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. En un nuevo formato, primera parte del primero libro de la trilogía Memorias de Idhún.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas