Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lo viejo y lo nuevo

Resumen del Libro

Libro Lo viejo y lo nuevo

Esta obra ofrece a los lectores iberoamercianos múltiples perspectivas y reflexiones sobre la comunicación (producción de noticias, industrias culturales...), compartiendo todos los autores la convicción de que frente a la globalización imperante, se vuelve imprescindible el rescate de lo propio, de lo particular, para luego investigar y reflexionar en comunidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : investigar la comunicación en el siglo XXI

Total de páginas 205

Autor:

  • Cecilia Cervantes Barba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

El mundo desde nueva zelanda

Libro El mundo desde nueva zelanda

Se puede ser creativo cocinando u ordenando un armario. Y naturalmente, en todas las actividades propias del profesorado como por ejemplo diseñar una evaluación, organizar un claustro, planificar una actividad de aprendizaje o solucionar un conflicto.

TBO4 Japan

Libro TBO4 Japan

Los beneficios de este libro irán a parar a la ayuda del pueblo japonés. El pasado 11 de marzo se produjo un gran terremoto en la región de Tohoku, en la costa del Pacífico, situado al noroeste del Japón. Tuvo una magnitud de 9.0 en la escala de Richter, que causó un gigantesco tsunami, convirtiendo el suceso en la mayor catástrofe del país. Multitud de naciones, organismos, personas, grupos profesionales... se han volcado, como en otras catástrofes naturales sucedidas en otras partes el mundo en la ayuda para paliar, en la medida de lo posible, los efectos de una desgracia como...

BERLÍN

Libro BERLÍN

Adelle es una joven francesa que sufre los golpes y abusos de su cruel padre. Su único consuelo es Ivana, su mejor amiga, una joven con un duro pasado, quien se ha prometido salvarla... aunque deba matar al padre y volver a prisión.

La intervención apreciativa

Libro La intervención apreciativa

Esta obra, primera en su género que se publicó en español en su primera edición (2009 sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar a nuestras organizaciones y empresas de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas