Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lo que Un Dólar Tiene Para Decirte - 13 Sutiles Sugerencias

Resumen del Libro

Libro Lo que Un Dólar Tiene Para Decirte - 13 Sutiles Sugerencias

Christopher Thea has discovered much more than a temple in its golden section and something more than a forceful religious connotation in the structure of the one dollar bill. Christopher has uncovered a Universal Treasure from our collective unconscious. It is a book about universal archetypes interacting with your mind and determining your way of life. It's 'something' that your eyes cannot see; though, since the beginning, your mind has agreed blindly and religiously to follow. Filled with 52 meticulous graphical descriptions, this book reveals the essence of the number 13 as the key that opens a world of mysteries.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Christopher A. Thea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Referencia

El último cruzado. Monseñor Aguer

Libro El último cruzado. Monseñor Aguer

Monseñor Héctor Aguer es, desde hace casi veinte años, la voz pop de las ideas más conservadoras de la Argentina. Sus cruzadas contra el sexo no reproductivo, la cultura del rock y las políticas de Estado que no se rinden al dogma católico han sido inolvidables y lo han vestido con los hábitos de un restaurador de otras eras. Pero ¿quién es, en realidad, este custodio cuya moral cerrada no podrían sostener ni los ángeles? Detrás del sacerdote y sus reclamos hay un hombre al que no han dejado de tentarlo el ascenso de clase ni la tibieza del poder. En El último cruzado, Pablo...

Apellido Francesc

Libro Apellido Francesc

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Constitución de la República Dominicana de 1994

Libro Constitución de la República Dominicana de 1994

El 14 de agosto del 1994, durante el mandato de Joaquín Balaguer, se modificó la constitución tras una grave crisis electoral. Se dispuso nuevamente la no reelección presidencial, así como la reducción de cuatro a solo dos años el período presidencial de Balaguer. Este hecho fue conocido en la historia como el Pacto por la Democracia.

Cuestión de actitud

Libro Cuestión de actitud

Da igual que tengamos 20, 30 o 70 años. La mejor manera de desafiar al tiempo y ser feliz es vivir la vida con positividad, mimarnos, liberarnos de tabúes, ver el vaso medio lleno y agradecer todo lo bueno que nos rodea. Con esta filosofía vital Carmen Lomana nos regala en este libro sus trucos y recetas para cuidarnos por dentro y por fuera, qué rituales de belleza funcionan de verdad y cómo aprender a querernos más y mejor. La edad es un patrimonio maravilloso y la vida es mejor si se alimenta de experiencia, serenidad y seguridad. Una mujer es bella y cool a cualquier edad. Todo es...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas