Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lo que (casi) nadie te dirá acerca del sexo

Resumen del Libro

Libro Lo que (casi) nadie te dirá acerca del sexo

El sexo es todo. El sexo es nada. Así que, ¿cuál es la verdadera descripción? Por la manera en que mucha gente habla, pensarías que el sexo es como la comida, o comemos tres veces al día o nos morimos del hambre. Por otro lado, sabes que el sexo definitivamente no es poca cosa. Es demasiado potente, demasiado instintivo para sencillamente negarlo. Tarde o temprano, todos deben lidiar con ello. Este libro ofrece un acercamiento enteramente personal hacia tu sexualidad y Dios. En otras palabras, el sexo es más que pelvis y formas de conectarse. La sexualidad esta tejida a través de todo tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Esa es la forma en que estamos diseñados. Es la forma en que Dios nos creó. Significa que si quieres alcanzar el máximo disfrute del sexo, hallar a la persona correcta, el tiempo y los motivos adecuados, tienes que trabajar con esa conexión de cuerpo, mente y espíritu. Y este libro te ayuda a hacer justo eso con grandes dosis de tus propias percepciones sobre la sexualidad e ideas tomadas de la Biblia... cosas que te sorprenderán de aquel que te creó para que fueras un ser sexual desde el principio. He aquí algunas cosas que encontrará en él: Conversación sexual: Mensajes culturales y bíblicos referentes al sexo. Identidad sexual: Lo que la gente piensa sobre la sexualidad. Intimidad: Cortejo y acercamientos no sexuales. Deseo: La diferencia entre apetitos y necesidades. Límites: ¿Qué tan lejos es demasiado lejos? Responsabilidad: Nuestras responsabilidades sexuales hacia Dios y el uno hacia el otro. Empezar de nuevo: Misericordia, arrepentimiento, perdón y restauración.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La perspectiva de Dios para tu sexualidad

Total de páginas 128

Autor:

  • Jim Hancock
  • Kara Powell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Ser raro no es nada malo

Libro Ser raro no es nada malo

Chuma está raro... Y no es porque tenga un solo ojo (¡y de color amarillo!) ni por sus cuernos, ni siquiera porque se comunique con gruñidos... Está raro porque no encuentra a sus amigos: ¿dónde se habrán metido el perro invisible, Barto el Lagarto y Marina la Bailarina? En este libro-disco, además de ayudar a Chuma a reunir a su pandilla, ¡podrás bailotear con canciones muy molonas!

Ciencias para el mundo contemporáneo

Libro Ciencias para el mundo contemporáneo

Aquest volum aporta els aspectes clau del desenvolupament de les ciències, però també les preguntes més substantives vinculades a la seua evolució, sense incórrer en la tecnolatria. Aquest text, avaluat ja en diferents aules de batxillerat, aporta aspectes claus del desenvolupament de les ciències, així com les preguntes més substantives vinculades al seu desenvolupament. La proposta cerca la senzillesa i pretén que l'alumnat s?habitue a un format de llibre diferent a l'habitual, doncs serà el reflex dels quals utilitzarà en el futur.

Señor, líbrame de mis padres

Libro Señor, líbrame de mis padres

Lo mismo para los adolescentes que para los padres, la idea de poder relacionarse correctamente unos con otros parece una utopía. Algunos piensan que es una misión imposible. Puede ser que se lleven bien la mayor parte del tiempo o que choquen los unos con los otros todo el tiempo. Señor, ¡líbrame de mis padres! te ayudará a entender ambas partes mucho mejor.Mark Matlock te dará una visión correcta y podrás comprender las dinámicas de las relaciones con tus padres. Obtendrás las herramientas idóneas para interactuar mejor con ellos. El resultado de leer este libro será una nueva...

San francisco de Asís

Libro San francisco de Asís

«En un mundo violento, erizado de muros y excavado con fosos, el universo de Francisco de Asís carecía de torreones y murallas. Pobre de bienes y de poder, estaba en paz con todos, vivía como hermano de los seres, y a todos ellos dirigía una mirada llena de respeto... Sus ojos habían llegado a ser maravillosamente humanos... Su horizonte no era la cristiandad de su tiempo, con sus fronteras que defender, sino Jesucristo, a quien amar, y el ser humano a quien salvar». Eso fue lo que llevó a Francisco más allá de las fronteras de la cristiandad. En plena cruzada, partió hacia Oriente ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas