Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Libro de la Rabia

Resumen del Libro

Libro Libro de la Rabia

Libro de la rabia es una obra conmovedora de inicio a fin. La autora, luego de varias publicaciones ha logrado una madurez exquisita para tratar con extrema delicadeza el tema de la femineidad y el sexo, en una continua búsqueda de cómo ir en su rescate. El lector podrá acompañarla en sus vuelos develadores de sus realidades pasada y presente. Dice Alicia: "Es complejo mirar hacia atrás y describir ahora lo que sentí y viví ayer; sobre esa vivencia hay un lapsus de tiempo que todo lo disfraza y descompone, solo puedo hablar de las huellas y cicatrices que conmovedoras conviven con el hoy de mi vida".

Ficha del Libro

Total de páginas 107

Autor:

  • Alicia Medina Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Poemas Del Verano

Libro Poemas Del Verano

Jayanta Kumar Banerjee nació en Bengala, India. Estudió ingeniería mecánica, primero en Calcuta y luego en Alemania y Canadá. Luego después de lograr su doctorado en la Universidad de Waterloo en Canadá, trabajó como profesor y consultor industrial en varios países. Actualmente es catedrático en el departamento de ingeniería mecánica en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez. Jayanta ha viajado extensamente en India, Europa y en América del norte, central y sur. Su pasión por la literatura comenzó a temprana edad publicando poesías en las revistas de su escuela y luego en...

Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

Libro Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

“Antología de la poesía espectacular es esta cosa heterónima o heteronómica -gay, en todo caso- de inventarse autores para que firmen tus delirios. Alejarse de la propia obra interponiendo culpables significa que uno se gusta mucho, y le da vergüenza, motivo por el cual firma como otro y así puede releerse con placer mayor.”

Cantos de vida y esperanza

Libro Cantos de vida y esperanza

En Cantos de vida y esperanza el ritmo desbordante, las metáforas poderosas y el empleo sugestivo, seductor y colorista del lenguaje, se unen en su forma más madura a los descubrimientos métricos y rítmicos de extrema musicalidad. El resultado son poemas sinfónicos. El esteticismo y los temas habituales en Rubén Darío vuelven a aparecer en Cantos de vida y esperanza. Este libro tiene una estructura más madura. Tiene, también, la novedad de presentar algún velado reproche político a las ambiciones estadounidenses en Latinoamérica. Se refiere a la invasión de Panamá en tiempos de...

Ecos del Recuerdo

Libro Ecos del Recuerdo

Este libro es un reencuentro cargado de emociones y recuerdos, un bálsamo de dulzura y de alegría, un sentimiento de dolor y a la vez un canto a la naturaleza y al color; un homenaje a la vida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas