Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Resumen del Libro

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • La Casa De La Biblia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La Trinidad Es Biblica??

Libro La Trinidad Es Biblica??

Por siglos se ha creído que la formula trinitaria , Padre ,hijo y espiritu santo es algo que en el siglo 1 se creia .Veremos que esta creencia esta muy alejada de la perceptiva hebrea, y que todos los creyentes por ende del siglo 1 era todo hebreos ,por lo tanto , cuando surgio este concepto de la trinidad, como y porque??.-El cristianismo actual no es la fe del Salvador sino una amalgama de paganismo y judaísmo salpicada con tintes de la fe verdadera que enseñó el Mesías. Hurlbut dice: "Mientras la iglesia fue principalmente judía se observó el sábado hebreo; pero a medida que se...

NVI Santa Biblia de Estudio El Caso de Cristo, DOS Tonos Italiano: Evidencias a Favor de La Fe

Libro NVI Santa Biblia de Estudio El Caso de Cristo, DOS Tonos Italiano: Evidencias a Favor de La Fe

Utilizando precision periodistica para reunir y presentar la evidencia, la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo es un recurso atractivo e informativo que motiva a buscadores y a escepticos espirituales asi como a creyentes de mucho tiempo- a investigar por si mismos las declaraciones mas convincentes de la Biblia: la existencia de un Dios compasivo y la promesa de la vida eterna a traves de Su Hijo, Jesus."

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas