Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Leccionario Bienal I (Año Impar): Adviento-Navidad

Resumen del Libro

Libro Leccionario Bienal I (Año Impar): Adviento-Navidad

Este es el volumen I del Leccionario Bienal Bíblico-Patrístico del Oficio de Lecturas para el Año Impar. Contiene las lecturas para los tiempos de Adviento y Navidad, el Propio de los Santos, los Oficios Comunes y el Oficio de Difuntos. Se trata de una humilde contribución para aquellos que deseen acompañar su oración cotidiana con estos preciosos escritos de la Sagrada Escritura y de los padres de la Iglesia, al ritmo marcado por la liturgia de la Iglesia. Este documento es gratis, se ha realizado sin fines de lucro. No pretende sustituir en ningún caso los textos oficiales aprobados por la Iglesia, sino simplemente ser una ayuda para quienes se les haga difícil acceder a los textos del ciclo bienal, o si un día olvidamos nuestro breviario y estamos lejos de casa… Para más información, puede visitar la web http://www.deiverbum.org Versión 2016 (novedades): - Textos bíblicos tomados de la Sagrada Biblia, publicada por la Conferencia Episcopal Española (2012). Son actualmente los textos bíblicos oficiales. - Corrección de varios errores reportados por los usuarios de los textos. - Se crearon enlaces de navegación para desplazarse al interior del libro, sobre todo cuando hay que pasar del Propio del Tiempo al Propio de los Santos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lecturas Bíblicas y Patrísticas del Oficio para la Liturgia de las Horas

Autor:

  • Padre Alfertson Cedano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La Biblia de las Americas. LBLA Biblia de Estudio/ LBLA Study Bible

Libro La Biblia de las Americas. LBLA Biblia de Estudio/ LBLA Study Bible

Dig deep into God’s Word with the LBLA Study Bible, a durable large-type black letter edition packed with more than 100,000 enlightening topical notes, terms, and cross references available in ten different bindings from hardcover to black or burgundy bonded leathers with indexing. Profundice la Palabra de Dios con la Biblia de Estudio LBLA, una edición durable de letras negras y tipos grandes que incluye más de 100,000 notas temáticas aclaratorias, términos y referencias cruzadas. Se ofrece en diez ediciones que abarcan desde tapa dura hasta piel elaborada de color negro o burdeos con...

El Ministerio a la Imagen de Dios: El Modelo Trinitario del Servicio Cristiano = Ministry in the Image of God

Libro El Ministerio a la Imagen de Dios: El Modelo Trinitario del Servicio Cristiano = Ministry in the Image of God

Quienes hemos sido llamados al ministerio cristiano somos comisionados y enviados por Jesus, tal como el mismo fue llemado y enviado por el Padre. De esa manera nosotros naturalmente modelamos nuestros ministerios siguiendo el ejemplo de Cristo. Pero particularmente el servicio Cristiano incluye tambien al Espiritu, como el mismo Jesus cumplio su ministerio con el poder del Espiritu. Asi toda la Trinidad--Padre, Hijo y Espiritu Santo--debidamente le da forma a un verdadero y autentico ministerio cristiano. Si bien es cierto que los Cristianos afirman la doctrina de la Trinidad, muchos hacen...

San Judas Tadeo

Libro San Judas Tadeo

Era necesario contar con una obra que contemplara en toda su dimensión la figura del Apóstol pariente de Jesús. Primero, su vida de estrecha relación con el Señor, desde antes de la vida pública del Maetsro, su seguimiento en los tres años de ministerio en los que fue testigo presencial de la nueva doctrina, muerte, y resurrección de Jesús, su misión como apóstol para anunciar el Evangelio en el mundo, siguiendo el envÃeo de Jesús, por quien fue martirizado.

Ambiente de aprendizaje

Libro Ambiente de aprendizaje

Ambiente de aprendizaje es un libro que presenta la intencionalidad de guiar al docente para que gestione una escuela que sienta, respire, trascienda, piense; que enseñe y aprenda, que entusiasme y, sobre todo, que crezca. La autora presenta, mediante un discurso ameno, entretenido y con sugerencias prácticas, ideas concretas para crear un ambiente escolar amigable para el aprendizaje de los estudiantes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas