Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las moléculas de Atkins

Resumen del Libro

Libro Las moléculas de Atkins

Esta es una nueva edición de la obra que fue calificada como «el libro de química más bonito jamás escrito». En ella se describen las moléculas responsables de muchos de los objetos y las experiencias que forman parte de nuestra vida cotidiana. nuestras ropas, medicamentos, plásticos, explosivos, detergentes, fragancias, gustos y sexo. Con una prosa atrayente, Peter Atkins ofrece una descripción sin tecnicismos de muchos aspectos del mundo que nos rodea, mostrando conexiones sorprendentes y profundizando en cómo podemos entender este mundo increíble a partir de los átomos y las moléculas de los cuales está hecho. Esta edición incluye nuevas moléculas, una descripción de las mismas todavía más cautivadora y accesible, así como una presentación gráfica completamente novedosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Peter Atkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

El Mangle

Libro El Mangle

La fascinante historia del Dr. Gordon Sato, quien ayudó a una pequeña aldea africana a ser autosuficiente plantando un bosque de manglares para remodelar el ecosistema de la comunidad.

Patología general veterinaria

Libro Patología general veterinaria

El libro posibilita al estudiante de Medicina veterinaria estudiar y reconocer las lesiones de las enfermedades más comunes de los animales, sus causas y características. Con varias ilustraciones y la detenida explicación de cada concepto, abarca todos los aparatos y sistemas. Los autores son patólogos reconocidos y sus textos se apegan a los programas de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

Química analítica moderna

Libro Química analítica moderna

Para satisfacer las exigencias educativas contemporáneas hay que idear algún nuevo tipo de solución, como por ejemplo, una asignatura terminal avanzada dirigida a estudiantes principiantes. Esta paradoja ha creado un vacío en cuanto a libros de texto se refiere. El presente libro, Química analítica moderna, del Profesor Pickering, constituye un interesante ensayo de llenar este vacío. El libro de Pickering es un texto conciso adecuado para alumnos de tercer o cuarto año de carrera.

Problemas de fisicoquímica

Libro Problemas de fisicoquímica

El propósito de este manual de soluciones es ayudarle a aprender Fisicoquímica. Este propósito no se conseguirá si utiliza este manual para evitar su propio trabajo personal. No puede aprender a tocar la guitarra sólo leyendo libros titulados &“Cómo tocar la guitarra&”, u observando a otras personas tocar una guitarra. Por el contrario, es mejor utilizar su tiempo practicando realmente con la guitarra. Igualmente, no aprenderá a resolver problemas de Fisicoquímica leyendo únicamente las soluciones de este manual. Al contrario, es mejor utilizar la mayoría de su tiempo en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas