Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las luciérnagas no vuelan

Resumen del Libro

Libro Las luciérnagas no vuelan

Hay dos cosas que todos sabemos de las luciérnagas: que vuelan y que tienen luz propia. Lo que pocos saben es que volar, lo que se dice volar, sólo los machos pueden hacerlo, porque las hembras tienen alas minúsculas y sólo pueden quedarse brillando entre las hojas. Es una ley dictada por la naturaleza. Pero para Lucía, no hay leyes que no se puedan desafiar con tal de conseguir su sueño y volar como un cometa por la noche. Un libro inspirado en Las luciérnagas no vuelan. Breve ópera luminosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Pedro Antonio García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La puerta oscura III. Réquiem

Libro La puerta oscura III. Réquiem

Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino... ¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación? Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

Todo el mundo necesita ayuda de vez en cuando (Everybody Needs Help Sometimes)

Libro Todo el mundo necesita ayuda de vez en cuando (Everybody Needs Help Sometimes)

Part of growing up is gaining more responsibilities. We learn to take care of ourselves and to do things on our own. But everybody needs help sometimes, and that's okay. This gentle story helps young readers recognize when they need help in their own lives, and encourages them to ask for the help that they need. Readers will learn that it's good to receive help from others, and that they don't need to do everything alone. Gorgeous illustrations bring this important lesson into sharp focus.

Diario de (una chifl)Ada

Libro Diario de (una chifl)Ada

¿Alguien tiene una nave espacial con la que pueda escapar a otro planeta? ¡Por favooooooooooor! ¿Qué voy a hacer? ¡Esto es PEOR QUE EL FIN DEL MUNDO! Durante tres meses he sido feliz porque: He ido a la playa. He dormido hasta las tantas. He visto telebasura hasta que mis neuronas han empezado a suicidarse. Y, sobre todo, porque no había clase. Esta mañana, a las 8:30 horas, he celebrado mentalmente un funeral en honor a porque: Ha empezado el instituto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas