Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las galaxias (Galaxies)

Resumen del Libro

Libro Las galaxias (Galaxies)

Most young astronomers know that Earth is located in the Milky Way galaxy, but they might not know what that means or what lies beyond. Understanding our galaxy and others will help them comprehend more about how the universe works. Your readers will discover many amazing and memorable facts about galaxies, including their differing shapes, numbers of stars, and constant movement. They'll especially love the mind-boggling images of the depths of space.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Bert Wilberforce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

La gran búsqueda del tesoro en Google Earth

Libro La gran búsqueda del tesoro en Google Earth

Publicado en cooperación con el programa de libre acceso GoogleTM Earth, este libro contiene una búsqueda del tesoro interactiva a través de los cientos de los sitios web de GoogleTM Earth más hermosos e interesantes. Las bellas ilustraciones y el texto evocador contienen una serie de pistas sobre lugares, gente y cosas. Para darle sentido a las pistas, se requiere la consulta de GoogleTM Earth. Pueden ser dibujos, imágenes tomadas por satélite, elementos distintivos del lugar, direcciones de un sitio a otro, conexiones temáticas, etc. Las pistas incluidas en cada doble página van de...

La vida secreta de los virus

Libro La vida secreta de los virus

¿Qué es un virus? ¿Cuántos hay a nuestro alrededor? ¿Dónde viven estos microorganismos invisibles al ojo humano? Las respuestas, adaptadas a lectores de todas las edades. Después de las pupas y los mocos, es el turno de los virus, el tercer título de la exitosa colección " La vida secreta de...". Las ilustraciones son también de Mariona Tolosa Sisteré. Una herramienta para familiarizar a los más pequeños con los virus, saber cómo protegerse de estos y descubrir que la mayoría son inofensivos. Contenidos rigurosos y muy accesibles, escritos por el colectivo de mujeres...

Vocales

Libro Vocales

¡Otra vez se ha perdido Gocú! El gatito se subió a un globo aerostático que lo lleva de paseo por las vocales. Cada vocal ofrece divertidísimas actividades para los recién iniciados en el proceso de alfabetización (a partir de los 4 años).

Técnico electricista 7 - Mediciones eléctricas

Libro Técnico electricista 7 - Mediciones eléctricas

Técnico electricista 7 - Curso visual y práctico Mediciones eléctricas En esta clase veremos los fundamentos relacionados con la medición y los instrumentos utilizados para realizar estas tareas. Conoceremos las características del voltímetro, el multímetro y el vatímetro; también veremos el funcionamiento del megóhmetro, de los medidores de energía y del telurímetro, y los detalles de la pinza amperométrica. Para finalizar, entregaremos detalles relevantes sobre los sistemas de medición y conoceremos las unidades de medición más importantes en electricidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas