Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las brujas no besan!

Resumen del Libro

Libro Las brujas no besan!

Yoyo can use magic as long as she never kisses a boy. These powers come in handy when Serafina begins to intrude on Yoyo's social life, her club and especially her friends.

Ficha del Libro

Total de páginas 171

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

99 Valoraciones Totales


Otras obras de Hortense Ullrich

ASUNTO: FRENESÍ AMOROSO

Libro ASUNTO: FRENESÍ AMOROSO

"Un Picasso desaparecido, un detective privado en plena crisis amorosa, dos cerdos entrenados para robar un cuadro. Y esto no es todo, ni mucho menos! Tras enviarse cientos de e-mails, PinkMuffin, nick de la guapísima MAX, aunque a ella le dé rabia recono-cerlo, y BerryBlue, nick del increíble Berry, por fin se han citado para conocerse en persona. Sin embargo, una vez más, parece desatarse un complot para impedirlo y hacer vivir a estos dos jóvenes unas dispara-tadas aventuras."--P. [4] of cover.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Chao!

Libro Chao!

Cuatro inolvidables historias componen este libro: una historia trata del adiós, otra de la amistad, otra de los celos y otra del recuerdo. Con su iniguable delicadeza, Lygia Bojunga sabe narrar lo universal a través de lo particular.

Soy Una Diosa Guerrera

Libro Soy Una Diosa Guerrera

There's a warrior goddess who's brave, powerful, and kind, the friend of the sun and the wind. She cares for her body and mind and helps others make the world a better place. Join this girl with great aspirations to find out how you too can become a warrior goddess. You don't need to be grown up to be a hero!

Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Libro Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Los amigos no se buscan, se encuentran; como Nina encontró a Nim, ¿o fue al revés? Con las entrañables y divertidas aventuras de Nina y Nim descubrirás que el mundo de los amigos imaginarios está lleno de auténtica magia. Nina es una niña de nueve años que sueña con ser reportera y piensa que en el barrio al que acaba de mudarse no le será fácil conseguirlo porque... ¡Nunca pasa nada! Lo último que espera descubrir al abrir su nuevo armario es que ahí dentro... ¡Vive un conejo! ¡Rosa! ¡Y gigante! Pero Nim no es solo un conejo rosa gigante (como si esto fuera poco...), Nim es ...

Rolf y Rosi

Libro Rolf y Rosi

Era el mes de enero y una gruesa capa de nieve cubría el suelo. Rolf, el repartidor de leche, y su hija Rosi, se quejaba del terrible frío; querían vivir en un lugar donde siempre hiciera calor. Así que un buen día Rolf cambió su camión repartidor por una pequeña nave espacial. Rolf y Rosi hicieron sus maletas, echaron llave a la casa y se apretujaron en la nave. –Adiós Tierra- gritó Rolf-. Adiós lluvia, granizo, nieve. Adiós y hasta nunca.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas