Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Aventuras De Izzy Y Juju: Gemelos Detectives Investigadores (G. D. I.)

Resumen del Libro

Libro Las Aventuras De Izzy Y Juju: Gemelos Detectives Investigadores (G. D. I.)

La Dra. Andrea Blake-Garrett es educatora de ciencias, consultora y CEO & Fundadora de Dr. Blake-Garretts Educational Solutions, LLC. Ha enseado ciencias a los alumnos en los grados K-12 en East Orange, Newark and Jersey City. Tiene dos maestras de Montclair State University y un doctor en filosofa de Seton Hall University. La Dra. Blake-Garrett vive con su familia en Newark, New Jersey. Disponible Pronto! Las Aventuras de Izzy y Juju: Gemelos Detectives Investigadores (G. D. I.) El Caso del Huevo Desaparecido!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Caso De Las Flores Desaparecidas

Total de páginas 22

Autor:

  • Dr. Andrea Blake-garrett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Las crónicas del inframundo - tomo 1

Libro Las crónicas del inframundo - tomo 1

11 de septiembre de 2021. El mundo tal como lo conocemos ha caído en el caos. Las bombas nucleares atravesaron los cielos y tuvo lugar un invierno interminable en la superficie. Al menos eso es lo que ha estado diciendo 30 historias bajo tierra desde que estallaron las bombas. Ese día ha sido apodado el Gran Cambio. París, Berlín, Londres, Jerusalén, Milán, Roma, Moscú, El Cairo y tantas otras capitales mundiales quedaron reducidas a cenizas ... Más de veinticinco mil millones de personas murieron en la Tercera y Final Guerra Mundial el día en que terminó empezó. Sarah Leary lo...

Metamorfosis

Libro Metamorfosis

Megan es una joven fuerte y luchadora con ganas de enmendar su corazón roto enfocándose en sus estudios. Sin embargo, la sorpresa de no haber ingresado a la universidad la obliga a enfocarse en la búsqueda de su identidad explorando sus propios sentimientos y pensamientos. A través de esta introspección, y en compañía de sus rebeldes amigos, ella empezará la travesía de su metamorfosis personal, la cual no será fácil, pero la transformará en una mujer libre y dispuesta a forjar su futuro.

El mago

Libro El mago

Premio Formentor 2021 En esta especie de fábula, el autor reflexiona sobre la mecánica de los deseos, sobre los caprichos y la burla del destino. También se nos habla de la necesidad de crear en un Estado totalitario, de aquellos artistas desalentados pero con el espíritu de la creación encendido. En marzo de un año cualquiera, el mago argentino Hans Chans acude a una convención de ilusionistas en Panamá. La peculiaridad de Hans Chans es que es un mago de verdad, él puede hacer cambiar las leyes del mundo físico, puede jugar con la realidad a su antojo. Sin embargo, durante toda su...

Boda secreta

Libro Boda secreta

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas