Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡LAGRIMAS DE EMOCION! EN LA GUERRILLA DE LA FARC.

Resumen del Libro

Libro ¡LAGRIMAS DE EMOCION! EN LA GUERRILLA DE LA FARC.

Desde el inicio de la vida el ser humano ha tenido que emigrar de un lugar a otro. Hay que recordar a los cavernícolas ya que ellos fueron los primeros pobladores del mundo. Y nuestro ADN tiene esa información de emigrar. Y al estar en esa bolsa reproductora aquí nos incubaríamos para fortalecernos y sentirnos energizados para poder nacer. Y así comenzó la historia y vida de Ruth Abril al luchar contra sus propios hermanos de sangre y salir de ese lugar y habitar este mundo que conocemos. Ella de niña emigro a otro país debido al trabajo de su padre y cuando regreso a su nación sus problemas empezaron. Sin imaginar los grandes cambios que pasarían en su adolescencia y estudios, aquí sabría lo que le deparaba el futuro en el inicio de su vida adulta. Su verdadera vida comenzó cuando se convirtió en una mujer desarrollada y tomo la decisión de entrar a las fuerzas armadas de su país. Aquí conoció el amor, el sufrimiento, el dolor físico, el desprecio, las leyes y el rechazo de las personas. Pero tambien conoció a personas nobles que la ayudaron cuando ella más lo necesitaba y tambien su conocimiento. Para ella fueron compatriotas y ciudadanos de ese país de Colombia y quiero destacar a los miembros de los descendientes Incas que todavía sobreviven en esa cuenca Amazónica. Gracias a todos ellos por haber hecho., ¡LAGRIMAS DE EMOCION! EN LA GUERRILLA DE LA FARC.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Bernardo Gonzalez Gomez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La trampa dorada

Libro La trampa dorada

Inglaterra, 1539. Tras la muerte de Jane Seymour, el rey Enrique VIII vuelve a tomar esposa: su cuarta reina. Desde todos los confines del reino, las jóvenes de familia noble anhelan ser llamadas a la Corte y eludir así un destino poco prometedor. Pero el rey se fija en Ana de Cléveris, hija del duque de Cléveris, a la que únicamente ha visto retratada en pinturas. Juana Bolena y Catalina Howard, dos mujeres caídas en desgracia, sin fortuna que asegure sus dotes, se cuentan entre las elegidas para servir a la nueva reina.No obstante, lo que parece un cuento de hadas de pronto se revela...

El dilema del novio

Libro El dilema del novio

Nick Hunter le había propuesto matrimonio a Skye Belmont creyendo que ella era una mujer trabajadora e independiente. Cuando Skye le dijo que quería tener hijos, Nick no pudo ocultar sus dudas. Solo tres semanas antes de la boda, Skye se dio cuenta de que tenía que romper con él. Nick estaba confuso. ¿Podía ser él la clase de marido que quería Skye? Su relación había sido intensamente apasionada y él sólo tenía una manera de resolver su dilema: tenía que convencer a Skye de que le diera una segunda oportunidad a su amor.

La otra hija

Libro La otra hija

El nacimiento de su hija Luna no trae certezas para el joven protagonista de esta novela sino miedo y preocupación, y es en su padre adonde va a buscar consejo, como lo hizo siempre. Pero ese hombre brillante y encantador, que viaja por el mundo dando conferencias y parece tener la mejor solución en cualquier circunstancia, de un día para el otro desaparece de su vida sin dar explicaciones. La decisión es tan inesperada que no puede sino despertarle un sinfín de preguntas. ¿Quién es en verdad su padre? ¿Qué lo hizo actuar así? ¿Qué hay de cierto en todos los relatos que le contó? ...

El Misterio del Conejo de Jade

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas