Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡LAGRIMAS DE EMOCION! EN LA GUERRILLA DE LA FARC.

Resumen del Libro

Libro ¡LAGRIMAS DE EMOCION! EN LA GUERRILLA DE LA FARC.

Desde el inicio de la vida el ser humano ha tenido que emigrar de un lugar a otro. Hay que recordar a los cavernícolas ya que ellos fueron los primeros pobladores del mundo. Y nuestro ADN tiene esa información de emigrar. Y al estar en esa bolsa reproductora aquí nos incubaríamos para fortalecernos y sentirnos energizados para poder nacer. Y así comenzó la historia y vida de Ruth Abril al luchar contra sus propios hermanos de sangre y salir de ese lugar y habitar este mundo que conocemos. Ella de niña emigro a otro país debido al trabajo de su padre y cuando regreso a su nación sus problemas empezaron. Sin imaginar los grandes cambios que pasarían en su adolescencia y estudios, aquí sabría lo que le deparaba el futuro en el inicio de su vida adulta. Su verdadera vida comenzó cuando se convirtió en una mujer desarrollada y tomo la decisión de entrar a las fuerzas armadas de su país. Aquí conoció el amor, el sufrimiento, el dolor físico, el desprecio, las leyes y el rechazo de las personas. Pero tambien conoció a personas nobles que la ayudaron cuando ella más lo necesitaba y tambien su conocimiento. Para ella fueron compatriotas y ciudadanos de ese país de Colombia y quiero destacar a los miembros de los descendientes Incas que todavía sobreviven en esa cuenca Amazónica. Gracias a todos ellos por haber hecho., ¡LAGRIMAS DE EMOCION! EN LA GUERRILLA DE LA FARC.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Bernardo Gonzalez Gomez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Malena, un bombón XXL

Libro Malena, un bombón XXL

Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz. Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de...

El secreto de los chamanes

Libro El secreto de los chamanes

Una historia de amores desgraciados donde la magia de los míticos indios anasazi sigue interviniendo en el destino de los protagonistas setecientos años después. Sumido en la desolación por el repentino fallecimiento de su esposa, Faraday Hightower ha perdido las ganas de vivir. Pero un buen día una gitana le trae noticias de su mujer desde el otro mundo: Faraday debe viajar al desierto de Nuevo México para descubrir la sabiduría de los chamanes. Una vez allí, dedicado en cuerpo y alma a esta obsesión, tiene una visión mágica: se le aparece una joven india llamada Hishi'tiwa para...

Una contra mil razones

Libro Una contra mil razones

Ya nos lo decía Buda: «Cuando te gusta una flor, la arrancas y te la llevas, pero cuando amas a una flor, la riegas toda la vida», y eso es lo extraordinario y difícil de amar. Si amas a alguien, ¿déjalo ir? O si amas a alguien, ¿lucha por ello? Los protagonistas de esta historia nos ayudarán a encontrar esas respuestas y nos enseñarán con sus vivencias a valorar lo puro y especial que un amor puede llegar a ser.

Violetas de Marzo

Libro Violetas de Marzo

Bernie Gunther era un policía en Berlín que, tras la llegada de Hitler al poder, se vio obligado a abandonar el cuerpo para no sentirse cómplice de un gobierno que detesta. Ahora, en 1936, se gana la vida como detective privado resolviendo casos como el que le acaba de llegar. Un poderoso magnate quiere que encuentre un valioso collar de diamantes que ya ha causado la muerte de su hija y su yerno. Aunque el móvil inicial aparentemente es el robo, Gunther descubre que los brutales asesinatos esconden algo más y que el rastro conduce a algunos nombres importantes de la Alemania nazi.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas