Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Labyrinth Tarot Deck and Guidebook | Movie Tarot Deck

Resumen del Libro

Libro Labyrinth Tarot Deck and Guidebook | Movie Tarot Deck

Let Jareth, Sarah, Hoggle, and other beloved characters from Jim Henson's Labyrinth guide your tarot practice with the official Labyrinth Tarot Deck. Characters from Jim Henson’s beloved classic Labyrinth try their hand at tarot in this whimsical take on a traditional 78-card tarot deck, which reimagines Jareth, Sarah, Hoggle, and other denizens of Goblin City in original illustrations based on classic tarot iconography. Featuring both the Major and Minor Arcana, the set also comes with a helpful guidebook with explanations of each card’s meaning, as well as simple spreads for easy readings. Packaged in a sturdy, decorative gift box, this stunning deck of tarot cards is the perfect gift for Labyrinth fans and tarot enthusiasts everywhere.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Minerva Siegel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Arte naif

Libro Arte naif

El arte naif se hizo popular por primera vez a finales del siglo diecinueve. Hasta ese momento, esta forma de expresión creada por artistas sin formación y caracterizados por su espontaneidad y simplicidad contaba con poco reconocimiento entre los artistas profesionales y los críticos de arte. Influenciada por las artes primitivas, la pintura naif se caracteriza por la fluidez de sus líneas, por su vivacidad y sus colores alegres, así como por sus formas más bien sencillas, claramente definidas. El arte naif está representado por artistas como Henri Rousseau, Séraphine de Senlis,...

Quiromancia: descubra el futuro

Libro Quiromancia: descubra el futuro

Cada línea cuenta una historia. Una vez que haya aprendido los fundamentos básicos, descubrirá una fascinante información referente a la salud, el dinero, la vida amorosa y el futuro. Todo se encuentra en la palma de su mano. Es un sistema de aprendizaje basado en un código de colores. Incluye material para tomar huellas de la palma de la mano para que pueda leer las manos de sus amigos y familiares. La caja contiene: un rodillo para pintar las manos, un tubo de tinta hidrosoluble y un manual de instrucciones.

El arte rupestre esquemático en Cantabria

Libro El arte rupestre esquemático en Cantabria

El tema del arte esquemático es relativamente nuevo en Cantabria. Es evidente que la relación de esta región al igual que buena parte de la cornisa cantábrica con la investigación de los periodos más antiguos de la Prehistoria tiene mucho que ver con ello. El texto se acompaña con fotografías y dibujos complementarios y explicativos.

Primer Seminario de Formación Artística y Cultural

Libro Primer Seminario de Formación Artística y Cultural

Sistema nacional de formación artística y cultural - La relación entre educación y cultura - Los sistemas nacionales de formación artística y cultural en Europa - Los sistemas nacionales de formación artística y cultural en Latinoamérica - Políticas culturales y formación de promotores y gestores culturales para el desarrollo cultural autogestivo - El componente pedagógico en la formación artística y cultural - Formación en gestión cultural - Formación artística - Formación artística - Formación en patrimonio cultural - Formación en museos - Formación literaria,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas