Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La vida secreta de los virus

Resumen del Libro

Libro La vida secreta de los virus

¿Qué es un virus? ¿Cuántos hay a nuestro alrededor? ¿Dónde viven estos microorganismos invisibles al ojo humano? Las respuestas, adaptadas a lectores de todas las edades. Después de las pupas y los mocos, es el turno de los virus, el tercer título de la exitosa colección " La vida secreta de...". Las ilustraciones son también de Mariona Tolosa Sisteré. Una herramienta para familiarizar a los más pequeños con los virus, saber cómo protegerse de estos y descubrir que la mayoría son inofensivos. Contenidos rigurosos y muy accesibles, escritos por el colectivo de mujeres científicas Ellas Educan.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Colectivo Ellas Lideran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

En el aire

Libro En el aire

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por la ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a la gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento personal y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla. Este empleo le ha mantenido viajando durante años de aeropuerto en aeropuerto, hasta el punto de que le encanta el estilo de vida que lleva en «Mundo Aéreo», como él lo llama, un lugar fuera de lo...

Pequeña historia de Pau Casals

Libro Pequeña historia de Pau Casals

Esta Pequeña historia recorre la biografía del genial violoncelista Pablo Casals, desde su nacimiento en El Vendrell (Tarragona) hasta su exilio y muerte en Puerto Rico, pasando por sus mejores interpretaciones y su implicación en la defensa de los Derechos Humanos, incluyendo su célebre discurso en la sede de la ONU.

Manualidades: Arte inusual (Make It: Unusual Art)

Libro Manualidades: Arte inusual (Make It: Unusual Art)

Artists use paint, clay, metal, wood, sand, and even food to create different kinds of art. You can use similar items to make art, too! Introduce early readers to basic concepts with this book that will engage students in learning as they develop their comprehension and literacy skills. Featuring exciting TIME For Kids content, this full-color Spanish book will keep students reading from cover to cover. Aligned to state and national standards, this text introduces students to simple informational text features including a glossary, vocabulary list, and bold font.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas