Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La verdad en el infierno

Resumen del Libro

Libro La verdad en el infierno

El temor no es saber que vendrá; el miedo es por el desafío. Esperan su llegada y aunque pocos saben que acecha, su poder es porque nadie en verdad, cree que existe. Máscaras desgarradoras; una vida cotidiana, insensible a las verdades humanas y entretanto, los misterios del bien y el mal son explorados. Una profecía tan terrible, que alguien busca prevenir un escudo; pero ese afán desata fuerzas incontrolables, porque el ángel humillado existe y piensa. ¿Quién puede juzgar al hombre, sus causas e instituciones, para decir qué es la verdad? Un humilde obrero, con obsesión lindante al fanatismo, tuvo certeza que la verdad en su vida sería forjar a su hijo en ministro de la iglesia. El destino marca en él, rutas de un poder inconcebible; enredado por su malentendida lectura de la Biblia, cree verdad que Dios le señala una gran misión, e imprudente, hace que su pueblo tome la justicia. Contaminado de paradigmas moralistas, el hijo del obrero, un inmejorable periodista, no permite liberar su espíritu hacia la felicidad con el amor de la mujer ideal; si no fuese señalada como impura; pero esa, es su verdad. La alegre doncella descansa en su alcoba, ajena a la maldad que el demonio inspiró desde la infancia, a su cruel hermanastro. El abrupto despertar, una terrible verdad jamás imaginada, que con toda crudeza le hace constatar que los seres que más amó, son quienes arrojan sal a sus heridas. ¿Quién se atreve a buscar la verdad en el Infierno?

Ficha del Libro

Total de páginas 658

Autor:

  • Arturo Guzmán Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La honesta lujuria

Libro La honesta lujuria

El protagonista de esta novela se acuesta con las mujeres para redimirlas de sus soledades, traumas y represiones, pero resulta siempre victimizado por ellas. Es un redentor reventado por los misterios femeninos que nunca terminará de develar y un fracasado que insiste en fracasar y que al final no tiene sino un refugio: su arte. Este consultor erótico y sentimental se empañará lo mismo en desvirgar a una adolescente que en darle placer a una mujer de doscientos kilos, siempre guiado por un profesionalismo sin par.

Corrientes ocultas

Libro Corrientes ocultas

El sheriff Jackson Deveau ha amado a Elle Drake en secreto desde siempre. Elle es la pequeña de las hermanas Drake, y su poder es la telepatía. Tras una temporada en el extranjero Elle decide regresar a casa. Pero cuando se retrasa, su desaparición hace que se encojan los corazones de la gente que la quiere. Jackson será el encargado de descubrir el misterio de la desaparición de Elle y de rescatarla de un peligro desconocido.

El Dialogo del Siglo?

Libro El Dialogo del Siglo?

Esta obra es pura ficción sólo en apariencias. Su médula, real como el Sol, desmiente tal frescura. No, no es acaso muy seria pero sí profunda y aunque en esencia divierte, además, instruye, alerta sobre el acontecer en la Patria de José Martí, adalid de nuestra América. Si usted adora a Castro, debe leerla y? no lo amará más. Si odia al Tirano, se arrepentirá. Ni eso merece. El odio es cariño reducido a la enésima potencia. ?Hiere menos que el olvido? Y tan sólo se odia lo querido?? Aunque no es para menos: sus victorias pírricas devienen a la postre derrotas del pueblo. Cuba...

Trueque de cadáveres

Libro Trueque de cadáveres

Era un día cargante en Nueva York. El cielo tenía un color plomizo oscuro, había algo de bruma y se mascaba la polución que sabía a una mezcla de gasolina mal quemada, humos varios y neumáticos. Will Hammon pisó a fondo el freno de su «Mercedes» descapotable color plata. Las ruedas chirriaron sobre el asfalto de la Tercera Avenida, pero se detuvo justo en el paso de peatones, quedando las ruedas delanteras sobre la franja amarilla. El gigante irlandés que vigilaba en aquel punto de la ciudad la farragosa circulación, le miró, ceñudo; no debían de gustarle los coches...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas