Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La última oportunidad

Resumen del Libro

Libro La última oportunidad

Harry Quinn combatió en Vietnam, y a los 31 años ha vivido demasiado. Ahora está en Oaxaca, México. Rae, de la que se ha separado hace poco, le ha pedido que se encuentre con ella en esa ciudad para ayudarla a sacar a su hermano Sonny de la cárcel. El joven fue atrapado con un kilo de cocaína. Pero un abogado con amistades, y los diez mil dólares que traerá Rae, pueden hacer que un juez sin excesivos escrúpulos le ponga en libertad. Sin embargo, muy pronto comienzan las complicaciones. La gente para la que «trabajaba» Sonny cree que les ha estafado y se ha hecho encerrar para tapar las huellas del engaño. Y Oaxaca, paraíso turístico, se irá revelando como una ciudad barroca y terrible, donde turistas y marginales, traficantes de drogas y guerrilleros, militares despiadados y policías corruptos se cruzarán en una danza mortal.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Richard Ford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Imagina

Libro Imagina

#Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzi con Jennifer Lawrence... #Imagina a Justin Bieber organizando una rom�ntica b�squeda del tesoro por su aniversario. #Imagina un mundo en el que las selfies est�n prohibidas y en el que Kim Kardashian se convierte en una defensora de la libertad. Deja volar tu imaginaci�n con esta antolog�a de relatos en los que aparecen las estrellas que m�s te gustan: Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O'Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch �y muchas m�s! �La fanfiction ha inspirado a millones de...

Cómo seducir a un millonario

Libro Cómo seducir a un millonario

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

El Vuelo

Libro El Vuelo

Clark conoce a Tia Haines, de 14 años, y se da cuenta de que es distinta. Descubre que el padre de Tia no la trata bien, que su madre se marchó años atrás y que Tia es extremadamente tímida. Pero Clark se queda atónito cuando descubre, con su visión de rayos X, que Tia guarda un secreto tan grande como el del propio Clark. Mientras tanto, Smallville padece una oleada de robos, y la única pista es una misteriosa pluma verde. Poner fin a los delitos y proteger a Tia de cualquier daño depende de Clark.

Eso que llaman amor

Libro Eso que llaman amor

Para ser un hombre al que había fantaseado con estrangular, Jake Bradshaw era agradable a la vista. De hecho a Jenny Salazar le daban ganas de usar las manos para otra cosa. Salvo que aquel era el hombre que había abandonado a su hijo, Austin, al que Jenny adoraba como si fuera suyo, para convertirse en reportero gráfico. No podía regresar sin más y llevarse a Austin. Jake era poco más que un chaval cuando se convirtió en padre. Cierto, había soñado con escapar de aquel pueblo, pero también estaba convencido de que el niño estaría mejor con sus abuelos. Pero ahora deseaba,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas