Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La secreta pasión

Resumen del Libro

Libro La secreta pasión

Ocho años después de su forzosa ruptura, Elizabeth y Sebastián se vuelven a encontrar y no podrán reprimir la pasión arrolladora que sienten el uno por el otro. Desde que Sebastián conoce a Elizabeth durante su presentación en sociedad, ambos mantienen una maravillosa relación que finaliza cuando él le confiesa que hay circunstancias insalvables por las que no pueden casarse. Con el corazón roto y una permanente máscara de indiferencia y frivolidad, la bella hija del duque de Newark, ignora, temporada tras temporada, a cuantos caballeros le proponen matrimonio. Han pasado ocho largos años desde la forzada ruptura... Tras la muerte de su padre, Sebastián Harley es el duque de Washaven y también el obligado prometido de Christine, la prima de Elizabeth. Sin embargo, a pesar del tiempo y los agravios, en su interior sigue latente una pasión arrolladora por la única mujer a la que ha amado siempre. Y es ahora cuando tiene la última oportunidad para encontrar la fuerza y el coraje suficientes para enfrentarse a todo y luchar por ella o la perderá para definitivamente.

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

  • Ana Re

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Luz de Luna en Odessa

Libro Luz de Luna en Odessa

Daria tiene 23 aNos, un tItulo en ingenierIa y un perfecto dominio del idioma inglEs. Pero en Ucrania, esto no es suficiente para mantener un buen trabajo. Daria se ve obligada a desempeNarse como traductora en una agencia matrimonial por internet, en la que solitarios estadounidenses buscan a las desesperadas mujeres de Odessa. Su abuela quiere que ella tambiEn se case con algun candidato y huya de la ciudad. Fantaseando con el sueNo americano, la joven debe decidir entre el amor por su tierra y la apuesta por una nueva vida en otro continente, junto a Tristan, un profesor que la dobla en...

Una aventura escandalosa

Libro Una aventura escandalosa

Él no preveía las consecuencias de que los secretos de ella salieran a la luz... La bella e independiente Avery Crawford quería mantener en secreto el explosivo romance que tenía con Jonas Mercer. Ya había sobrevivido a un escándalo y no quería tener que enfrentarse a otro. Sin embargo, el guapísimo millonario tenía otros planes. Jonas no sólo quería hacer pública su relación, también quería convertir a Avery en su esposa. Lo que no quería era ningún escándalo.

El amante

Libro El amante

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella.Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.

Adrián: La Historia Continúa.

Libro Adrián: La Historia Continúa.

Quien haya leído la célebre novela del escritor estadounidense Ira Levin. "El bebé de Rosemary," entenderá mejor el desarrollo de Adrián. Ya que ésta es la continuación de la novela escrita por dicho autor y que culmina con el nacimiento del bebé. Pero Ira Levin no continuó la historia, (coherente) con una segunda novela sobre el desarrollo de la niñez y madurez del recién nacido. El autor de Adrián entendió que la historia ya contada tenía motivo suficiente para hacer una segunda parte, y que ésta, debía seguir la dirección descrita por Ira Levin en su primera novela....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas