Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La rosa de hierro

Resumen del Libro

Libro La rosa de hierro

A fearles, daring woman and a man who is fascinated by her. All her life, Juliet has sailed the seas aboard The Iron Rose, something which has turned her into a hard, courageous woman; and she is as feared as she is admired by her men.

Ficha del Libro

Total de páginas 343

Autor:

  • Marsha Canham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los hechos en el caso de M Valdemar

Libro Los hechos en el caso de M Valdemar

Valdemar estaba muriendo, tenía una grave enfermedad y quisieron practicarle y probar por primera vez mesmerismo.Valdemar acepto de inmediato aplicar esta técnica en el pero después de varias todo seguía igual. Preguntaron a Valdemar si estaba dormido muchas veces, el le respondió que estaba durmiendo y que quería morir así y que estaba muriendo.Paso el tiempo y Valdemar no presentaba ningún signo de vida.Un día decidieron despertarlo para averiguar que pasaría, cuando lo agarraron para levantarlo el cuerpo de Valdemar y se desmenuzo y solo quedo el cuerpo deteriorado por completo.

Testigo enamorado

Libro Testigo enamorado

Después de testificar contra un asesino de la mafia, la viuda Janice Stevens había adquirido una nueva identidad. Vivía de manera anónima desde hacía quince años y había criado sola a su hija... hasta que Vincent Magilinti apareció en su casa, quince años después, para reclamar lo que era suyo: su hija y el corazón de Janice.

Faustino Chacón (Tomo I)

Libro Faustino Chacón (Tomo I)

¿Que pasaría si un asesino en serie lograse descifrar los trucos de uno de los magos más importantes de todos los tiempos y usarlos para cometer horripilantes crímenes? Madrid, 1989. Cuando la Policía Judicial se enfrenta a una serie de asesinatos, donde las víctimas fallecen por el extraño fenómeno conocido como combustión espontánea, se ven en la necesidad de colaborar con Faustino Chacón, un peculiar detective prejubilado y también ilusionista. La subinspectora Juana Rosario Bermúdez, oriunda de Vallekas con “K”, será su enlace. Ambos unirán sus fuerzas y flaquezas en...

La Tristeza de Saul

Libro La Tristeza de Saul

"Saúl en un joven campesino que vivió toda su vida apaciblemente acompañado por su familia, hasta que un día fue amenazado por grupos guerrilleros que lo dejaron solo en el mundo. Pero la vida se encargó de poner en su camino a unos seres que fueron también víctimas de la violencia y le ofrecen el amor y las fuerzas para continuar."--Page 4 of cover.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas