Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La operación pañal (Hijos y padres felices)

Resumen del Libro

Libro La operación pañal (Hijos y padres felices)

¿Cuándo es conveniente quitar el pañal? ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Qué debemos evitar? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica las dificultades que vamos a encontrarnos en el proceso y cómo podemos enfrentarnos a ellas (spoiler: con mucha calma). Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “La operación pañal”, además de capítulos dedicados a la alimentación, el sueño, la guardería, las pantallas y los estilos parentales, entre otros.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

19 Valoraciones Totales


Otras obras de Alberto Soler Sarrió

Límites, normas y estilos parentales (Hijos y padres felices)

Libro Límites, normas y estilos parentales (Hijos y padres felices)

¿Qué límites? ¿Cómo aplicarlos? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica las diferencias entre límites y normas, negociables e innegociables, además de describir los diferentes estilos parentales existentes y cómo estos influyen en los niños. Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “Límites, normas y estilos parentales”, además de capítulos dedicados a la alimentación, el sueño, la guardería, las...

Más libros de la temática Familia

Lo que ellos dicen sobre ellas / What men say about women

Libro Lo que ellos dicen sobre ellas / What men say about women

A MAN HAS MUCH POTENTIAL AS A WOMAN TO BE UNFAITHFUL. Women had to learn to separate feelings from sexuality, the way in which men have always done, and we have to recognize the male part of our personality. Have you ever wondered what men think about relationships? Find in these pages some opinions of men who have experienced stories of love and heartbreak.

Sexo y amor

Libro Sexo y amor

En la lucha por el poder y la dominación, hombres y mujeres deben negociar cotidianamente los valores de su relación y pactar sus esferas de acción en cada uno de los ámbitos: en el seno del amor y el sexo, en los deseos de maternidad y descendencia, en las tareas del hogar o el cuidado de los niños, en la economía doméstica, en el respeto por la autonomía de cada uno, en las decisiones laborales y de la vida social, etc. El autor describe estas nuevas formas de intimidad y subjetividad, desde su perspectiva como psicólogo con vasta experiencia clínica.

Papá pingüino

Libro Papá pingüino

«No pretendo darles lecciones a los padres, aunque sí me gustaría que se hicieran algunas preguntas, que se cuestionen, que reflexionen sobre sí mismos y el papel que cumplen en la vida de sus hijas e hijos, y —acaso si es posible— que tomen la decisión de hacer pequeños cambios que les permitan vivir su paternidad con menos miedos a sus actos y emociones y, con ello, más libertad y felicidad». David Reyes Zamora (Lima, 1983) Papá de Julieta. Periodista. Director de Semana Económica y cofundador de «Voceras», una organización sin fines de lucro que capacita a mujeres expertas ...

Downtown

Libro Downtown

Cómo pasó de ser una alocada soltera a una madre de dos pequeñas niñas que corre por la vida para cumplir con todos sus roles, es lo que narra en este libro Claudia Aldana con la ironía y el humor que la caracterizan.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas