Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La noche es joven

Resumen del Libro

Libro La noche es joven

Este interesante libro constituye un retrato directo y actualizado de la forma en que las personas viven su sexualidad en México hoy día. El autor desarrolló una investigación en Guadalajara, donde entrevistó a sesenta y cuatro personas para establecer una imagen general de los diferentes estilos de sexualidad vigentes en ese país actualmente. Los entrevistados representaban diferentes orientaciones sexuales y respondieron a preguntas acerca de temas tales como la definición de su identidad sexual, en qué momento se iniciaron sexualmente, qué información recibieron sobre este tema en su infancia y adolescencia, si usan anticonceptivos o preservativo, cómo conocen y se relacionan con sus parejas y en qué forma buscan el placer y la satisfacción en su vida sexual. Los resultados de estas entrevistas seguramente sorprenderán al lector por la diversidad de sus respuestas, que reflejan una actitud muy abierta respecto a la sexualidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la sexualidad en México en la era del sida

Total de páginas 420

Autor:

  • Héctor Carrillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Libro LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Las Claves del Feng Shui es el primer libro sobre Feng Shui que da en el clavo al demostrar que, con un mínimo esfuerzo, se puede lograr la armonía en su hogar, sin necesidad de agobiarse ni desbordar su presupuesto. Basándose esencialmente en la Escuela Pirámide del Feng Shui, la más contemporánea y actualizada. El Feng Shui es el arte de conocer y utilizar la interacción de una persona con su entorno. A menudo se ha mostrado como una práctica costos y compleja y por eso, este libro muestra la forma de hacerlo con el más mínimo presupuesto.

La combinación de los alimentos

Libro La combinación de los alimentos

La obra expone con sencillez y rigor las reglas que rigen las compatibilidades alimentarias, algo comprobado por la experiencia de miles de personas. Aprenda a « comer compatible, de modo equilibrado y a la vez racional.

El SIGNIFICADO DE LOS SUENOS

Libro El SIGNIFICADO DE LOS SUENOS

Este libro enseña un método único, moderno, natural y fácil para entender el significado especifico de tus sueños y sacar partido de los mismos para mejorar tu vida. Este libro explica ; -Cómo comprender de modo preciso el significado de los sueños -Cómo sacar partido de los sueños para mejorar la vida en muchos campos: salud, trabajo, amor, dinero, relaciones con los demás, creatividad artística o científica y desarrollo personal. -Cómo desarrollar capacidades paranormales de modo natural -Porqué ocurren los sueños premonitorios y cómo multiplicarlos El SIGNIFICADO DE LOS...

La Vida Real que Dios ha Dado al Cristiano

Libro La Vida Real que Dios ha Dado al Cristiano

Si vamos a seguir adelante y a restablecer nuestra vida a ser un discípulo que es lo que el Padre tiene en mente para nosotros, tenemos que volver a la fuente original de toda la verdad para que como adultos, no como niños de pecho aún chupando la botella de un bebé llena de una fórmula religiosa, lleguemos ya a consumir el alimento sólido que siempre ha sido fijado en la mesa del Señor, como se señala en Hebreos 5:12: ?Porque a pesar de que a estas alturas ya deberían estar enseñando a otros, en realidad ustedes necesitan a alguien para enseñarles otra vez los primeros principios...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas