Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La niebla

Resumen del Libro

Libro La niebla

"'Les puedo decir que me llamo Sebastián, que ahora tengo dieciséis años, que toco la guitarra en una banda ... ' Los lectores conocen a Eliana (baterista) y a Sebastián (guitarrista), los protagonistas de Pequeña ala, la anterior novela de Roy Berocay. En esta nueva obra, Eliana está viviendo con su padre en Chicago y se comunica con Sebastián por correo electrónico. a la distancia, comparten sus alegrías y sus problemas, los éxitos de la banda, las aventuras con sus amigos. El autor demustra en La niebla su gran habilidad para lograr que los personajes reflejen con veracidad y cercanía las dudas, temores y anhelos de los adolescents."--Page 4 of cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

  • Roy Berocay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Ninja Kid 2 - El ninja volador

Libro Ninja Kid 2 - El ninja volador

¿Un ninja volador con pánico a las alturas? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. NELSON es un ninja. No es el más guay. Ni el más valiente. Pero ¡es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión... ¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja!

Feliz cumpleaños, querido dragón / Happy Birthday, Dear Dragon

Libro Feliz cumpleaños, querido dragón / Happy Birthday, Dear Dragon

An easy story, in English and Spanish, about a young boy that celebrates his birthday and receives a pet dragon as a gift. The two play and become the best of friends. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying stories about everyday life and adventures. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or...

La rueda mágica

Libro La rueda mágica

Para entrar en el Colegio de Jóvenes Inventores "Verne", Daniela y Sebas tienen que hacer un trabajo sobre la rueda. Pat, una tortuga que habla, les indica cómo usar una rueda mágica del taller del cole para visitar diferentes épocas y conocer las primeras ruedas de la historia. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre la invención de la rueda y su evolución en diferentes épocas de la historia.

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

Libro Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

¿CLASE B o CLASE A? TÚ DECIDES TU FUTURO. ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA! Aquí tú eliges tu propia aventura. Has decidido comenzar tus estudios en la CLASE B. Esto va a determinar tu futuro. Este magnífico libro no cuenta una historia, cuenta TU historia. Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades. Piénsalo antes de elegir. Puedes conseguir una varita mágica única o acabar atrapado para siempre; encogerte hasta un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas