Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La mejor jugadora

Resumen del Libro

Libro La mejor jugadora

Esta historia nos habla de una niña llamada Laura que desde pequeña le gustaba el futbol como a muchas mujeres de hoy en día en el mundo, era una niña que mostro su habilidad para jugar mucho mejor que sus dos hermanos mayores. Ella tanto en el quinder como en la primaria se distinguía de las otras niñas porque ella prefería jugar futbol o pelota que, a las muñecas, a la casita o a la comidita. Y sus padres la juzgaban por no actuar cómo una niña linda y encantadora, pero ella con el paso del tiempo nunca dejo de luchar por su sueño de ser una gran jugadora de futbol. Y en esta historia se contará como logro ser la mejor jugadora del mundo por sus propios medios, por su dedicación y sacrificio.

Ficha del Libro

Total de páginas 246

Autor:

  • José Alberto Torres Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cuentos cachondos

Libro Cuentos cachondos

Comic recopilatorio de los relatos para adultos de Richard Moore, incluidos las lascivas e impactantes aventuras de "El bot N", las travesuras en el bosque de M'Lady, Dios de Hojalata, Ángeles y Demonios, y numerosos pin-ups deliciosos de todas clases.El estilo de Richard Moore es exuberante, lujurioso, pícaro, irresistible y... Ejem... Estimulante...Aviso: Puede ser adictivo

Puedes Pescar Una Sirena?

Libro Puedes Pescar Una Sirena?

Este libro ofrece una divertida discusión filosófica sobre un concepto cotidiano: el tiempo. En él se muestran diversas perspectivas de lo que el tiempo significa para unos y para otros. Las originales ilustraciones que acompañan al texto ayudan a clarificar las controversias a las que se somete este concepto tan abstracto.

Una ciudad flotante

Libro Una ciudad flotante

El transatlántico Great Eastern es un lujoso y gigantesco barco de vapor, de construcción inglesa, pero fletado por franceses, que viaja de Liverpool a New York. Diversos acontecimientos suceden en el barco, entre ellos el que algunos pasajeros creían que un fantasma hacía repentinas apariciones. Entre los eventos para entretener a los viajeros se realiza una carrera por la cubierta, donde la disputa por el ganador lleva a enfrentar a dos caballeros Fabián Mac Elwin y el bribón Harry Drake. Los compañeros de Fabián se dieron cuenta de que Drake hacía 10 años había contraído...

Tobas y sus 99 Hermanos / Tobias and his Siblings

Libro Tobas y sus 99 Hermanos / Tobias and his Siblings

La llegada de un bebe siempre resulta complicada para los ninos mas grandes. Esta historia narra la llegada de 99 hermanos y la forma en que Tobias, el hermano mayor, aprende a lidiar y a valorar tal cambio en su familia. Description in English: The arrival of a new baby for a family is always a complicated thing to deal with for older brother. This is the story of 99 siblings and how Tobias, the oldest one, learns how to deal with and value each and every member of his family.-- (9/6/2016 12:00:00 AM)

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas