Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Media Naranja

Resumen del Libro

Libro La Media Naranja

¿Existe el amor verdadero? ¿Vive, en algún punto del globo, en alguna coordenada, en alguna apartada población, tu "media naranja", tu alma gemela, tu complemento perfecto? ¿Es verdad que, perdida, entre más de siete mil millones de personas, espera la cerradura para tu llave; la combinación exacta; el ensamblaje perfecto? ¿Puede ser verdad que el amor es una fuerza trascendental que toma posesión de nosotros para siempre; capaz de soportar el tiempo y la distancia? La Media Naranja cuenta la historia de un hombre y una mujer que nunca debieron haberse separado: dos enamorados que se reencuentran después de veintidós años. Claudia, divorciada, de cuarenta años, escritora de telenovelas; y, por tanto susceptible a creer, justamente, en el mito del alma gemela, se enfrenta un buen día a la serendipia; a un hallazgo inesperado, cuando ve pasar a Vicente, un antiguo novio al que, veintidós años antes, había rechazado por miedo. A partir de este momento; de este roce del ala de una mariposa, la vida de ambos personajes cambia por completo: la ruta del destino se desvía; el universo se transforma. ¿Podrán Claudia y Vicente consumar su amor, como se consuma el de los héroes de las telenovelas que ella escribe? ¿Vencerán, pues, los obstáculos que se empeñan en anular el amor verdadero; que se obstinan en derrumbar la teoría de que cada uno de nosotros tiene una... Media Naranja?

Ficha del Libro

Total de páginas 438

Autor:

  • Alejandro Pohlenz S.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Lagrimas De La Luna/tears of the Moon

Libro Lagrimas De La Luna/tears of the Moon

The second installment in the trilogy. In order to break a centuries-old spell that keeps him from his true love, Carrick, Prince of Faeries, must help pub-owners Aidan, Darcy and Shawn Gallagher fall in love. The problem is that Shawn is perfectly happy as a single man.

La silla de plata

Libro La silla de plata

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Aquí está el ebook español de La silla de plata, libro seis en la serie clásica de fantasía, Las crónicas de Narnia. Esta versión ofrece dibujos esplendidos en blanco y negro dibujado por la ilustradora original, Pauline Baynes. Entre peligros indecibles y cavernas profundas y oscuras, unos amigos noble son enviado a liberar un príncipe captivo. Pero su misión para Underland les trae cara-a-cara con un mal más bello y más letal ...

Cartas en la tormenta

Libro Cartas en la tormenta

Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias.Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y deun programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas ...

Columba Bush

Libro Columba Bush

A long-time friend of the wife of the governor of Florida recounts Columba Bush's childhood in modest circumstances in Mexico, her romance with student Jeb Bush, and her life in the family of two presidents of the United States.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas