Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La manta blanca

Resumen del Libro

Libro La manta blanca

Una historia de amistad en la que el paisaje cordillerano del sur de Chile, el amor de un niño por su madre muerta y la presencia de una manta mágica se conjugan para hablarnos de nuestro país y su gente. Cuento tradicional mapuche.

Ficha del Libro

Total de páginas 37

Autor:

  • Óscar Olavarría Sanhueza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Libro Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

¿Dónde están mis gafas?

Libro ¿Dónde están mis gafas?

The scatterbrained protagonist of this wordless tale can’t find his glasses anywhere. Not under the table, not in the refrigerator . . . not even in his dog’s mouth, a repository for all sorts of things, from butterflies to mobile phones. Children will have fun taking in the quirky details of the main character’s home as his search becomes increasingly desperate—and ends in an ironic conclusion. The lack of text makes this a perfect book both for kids not quite old enough to read as well as older children looking to stretch their imaginations. El despistado protagonista de este cuento ...

Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

Libro Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

“No hubo nada diferente la noche en que todo cambió. No había luces centellantes en el cielo, no sentía fuego en mi panza, no hubo ninguna señal que sugiriese el cambio que estaba por llegar... Nora Brice provocaba cosas extrañas en mí. Extrañas y horribles cosas...” Paul Colt tenía un problema, y no es uno a los que la mayoría de los adolescentes se enfrenta. Sí, le gusta una chica; una por la que está convencido haría tonterías si se diera la oportunidad. Pero no puede ir tras ella o tras cualquier otra chica con ese propósito. Eso es lo que obtuvo al ser un avertor,...

Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Libro Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Charlie dreams of becoming president and living in the White House. So, to quickly make that dream real, he decides to build his own White House tree house. With the help of his friends, Charlie discovers all there is to know about becoming president and living in the White House during this adventure.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas