Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Maldicion de Los Scarletti

Resumen del Libro

Libro La Maldicion de Los Scarletti

Strange, twisted carvings and hideous gargoyles adorn the palazzo of the great Scarletti family. But a more fearful secret lurks within: every bride who enters its forbidding walls is doomed to leave in a casket. Nicoletta knows all too well the curse that plagues the house of Scarletti; she believes her miraculous healing gifts set her apart.

Ficha del Libro

Total de páginas 379

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Otras obras de Christine Feehan

Instinto

Libro Instinto

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo... Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria.

Océanos de fuego

Libro Océanos de fuego

Abigail Drake tiene un lazo muy profundo con el agua y especialmente con los delfines. Durante un viaje a Rusia conoció a Aleksandr Volstov, agente de la Interpol que acabó rompiéndole el corazón. Aleksandr se encuentra ahora en Sea Haven, siguiendo la pista de unos ladrones de arte. Antes de que la novela acabe, a alguien le habrán robado el corazón, y es muy posible que sea a las lectoras.

Nieve en la penumbra

Libro Nieve en la penumbra

Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla.Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

Más libros de la temática Ficción

Basoréxico

Libro Basoréxico

Han pasado seis meses desde que Marc y Lucas vivieran su intensa historia de (des)amor, y hay cosas que son difíciles de superar... hasta que aparece Leo, un joven con piel de café arábigo, cantante indie y tremendamente magnético que atrae a Marc como una mosca hacia la luz azul.

Despierta abuelo ¡despierta!

Libro Despierta abuelo ¡despierta!

Los abuelos estaban muy felices, disfrutaban arreglando su casa cerca del mar, donde iban a pasar un tiempo de descanso. El abuelo toma la pequeña escalera para colgar un cuadro que ilustra una hermosa mariposa azul creada por su hija, él resbala, cae y se levanta, suspira y dice: “No me pasó nada”. Revisa la ilustración de su hija y exclama: “Está bien”, acomoda de nuevo la escalera, toma el cuadro y cuando está a punto de colgarlo, oye unas voces en su terraza y decide dirigirse a ella. Es un acontecimiento que el abuelo recordará por siempre.

El Filo de Tu Piel = The Edge of Your Skin

Libro El Filo de Tu Piel = The Edge of Your Skin

"Diego es un joven escritor que, después de vivir una separación, deja atrás su vida para viajar hacia Nueva York. Ahí conoce a Ulises, de quien se enamora inmediatemente. Diego descubre el placer, afirma su identidad y se entrega a su nuevo condición sexual. Pero la relación, poca a poco se ensombrece con los súbitos desdenes de Ulises y el tormento de los celos."--Cubierta.

El castillo de Franz Kafka (Guía de lectura)

Libro El castillo de Franz Kafka (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El castillo, la tercera y última obra de Franz Kafka, que quedó inconclusa. Cuenta la historia de un hombre que llega a un pueblo para instalarse y se encuentra en conflicto con las autoridades de un castillo inaccesible, en una reflexión sobre la alienación y la burocracia de la que queda excluida toda interpretación simplista. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura •...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas