Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La leyenda de Akaruime

Resumen del Libro

Libro La leyenda de Akaruime

Un maravilloso encuentro en el camino a la espiritualidad ¿Qué resultaría del encuentro entre una joven de carácter fuerte e independiente y un antiguo espíritu guardián? Esta es la historia de los diálogos que se dan entre estos dos personajes, quienes ven sus vidas entrelazadas desde su primer encuentro en el bosque, después de que la joven Akaruime se pierde un día en él y tropieza con el espíritu Furui Okami. De este encuentro nace una relación alumno-mentor que nos va llevando en el descubrimiento y desarrollo del lado espiritual de la joven a través de las enseñanzas y consejos que le da el viejo guardián del bosque. Basado en la metodología y lecciones de Un Curso de Milagros esta historia le permite al lector aprender de una manera sencilla, con un formato de novela, las principales enseñanzas del curso, las cuales serán explicadas por Furui Okami a Akaruime para resolver las situaciones de la vida cotidiana que le acontecen a la joven en su día a día al vivir en una pequeña aldea y relacionarse con los demás. A través de diálogos entre los dos personajes van transcurriendo los temas que llevan a la protagonista en un viaje de desarrollo hacia su más grande ser.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un relato de la enseñanzas de Un Curso de Milagros

Total de páginas 101

Autor:

  • J.c. Madrigal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Vientre y Corazón Todo es Posible Soy Mamá

Libro Vientre y Corazón Todo es Posible Soy Mamá

Trata el tema de infertlilidad y las diferentes etapas por las que pasa una mujer durante el duelo. También trata la adopción y la donación de óvulos, desde el punto de vista psicológico y social. Es un testimonio frente a estos temas, tan controvertidos en la sociedad pero que a la vez brindan grandes oportunidades de lograr ser padres a quienes la naturaleza no ha beneficiado. Marisol, con palabras muy sencillas explica su experiencia como madre adoptiva y también como receptora de donación de óvulos.

Recetario Para Una Dieta Alcalina.

Libro Recetario Para Una Dieta Alcalina.

Una dieta de alimentos crudos ocurre cuando uno consume alimentos crudos o sin procesar. También se le conoce como foodies crudos y asegura que el consumidor ingiera nutrientes máximos y cero aditivos. Las dietas crudas son fáciles de digerir y una especie de estilo de vida que se deriva del consumo de productos crudos. En pocas palabras, es un estilo de vida que promueve la ingesta real de alimentos en el estado más natural.

SERPIENTE DE LUZ. DESPUÉS DE 2012

Libro SERPIENTE DE LUZ. DESPUÉS DE 2012

El nuevo libro de Drunvalo Melchizedek es en parte una aventura de viajes y en parte una enseñanza espiritual y constituye un relato de primera mano de un proceso que tiene lugar una vez cada trece mil años, cuando la energía kundalini de la Madre Tierra surge del centro del planeta y avanza como una serpiente hasta llegar a su nuevo hogar. Cada doce mil novecientos veinte años, la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización despierta con rapidez a las personas que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas