Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Hija del Mar

Resumen del Libro

Libro La Hija del Mar

La hija del mar es una reflexión sobre el temperamento femenino. Se trata de un relato reivindicativo en el que dos mujeres defienden su «honra» en medio del acoso masculino con premoniciones feministas.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Rosalía De Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Días sin camino

Libro Días sin camino

Ese miedo abismal a estar solos y pensar, sobre todo miedo a pensar. En los sueños frustrados, en lo que se convirtieron, en lo predecible que es su vida. En que el tiempo no va a volver jamás, ni las oportunidades, ni la vitalidad. El tren de la vida pasa solo una vez, o te subes o te consigues un trabajo de jornada completa. Tú eliges. Pero mejor no pensar en eso. Ni en nada. Gracias a Dios el sistema nos dio demasiadas herramientas para suspender el pensamiento, para mover los pulgares y no el cerebro. Días sin camino es una novela urbana escrita a lo largo de Latinoamérica en...

Nagari: El Círculo de la Vida

Libro Nagari: El Círculo de la Vida

Inspirado en la palabra japonesa "nagare", cuyo significado es fluir, "Nagari" denomina un modo de escritura fluida y rítmica destinada a generar un estado relajado de consciencia en el lector desde el cual puedan aflorar la sensibilidad e intuición subyacentes en él. Utilizando esta técnica, "Nagari, el Círculo de la Vida" describe en cada uno de sus capítulos dos caminos opuestos entre sí, invitando al lector a reflexionar sobre cuál de los dos se encuentra transitando.

La protegida del lord

Libro La protegida del lord

Ser el tutor de una señorita francesa heredera de un millonario no estaba en los planes de lord Hastings, un taciturno viudo de Cumbria, pero al conocer a la bella damisela comprende que sus problemas no han hecho más que empezar. Pues debe encontrarle un esposo pronto y cuidar de la jovencita por dos años y ciertamente no se siente capacitado para hacerlo. Porque la señorita Agnes Rostchild es una perfecta consentida y tiene además un genio endiablado y no tarda en decirle a su tutor que no solo no está en sus planes casarse con un caballero inglés sino que espera poder cobrar su...

Amor de Dragones

Libro Amor de Dragones

Una historia de amor que se desarrolla en un mundo antiguo, donde las criaturas de la mitología fantástica son todas reales. El joven príncipe del reino Drakengard jamás imaginó que un encuentro fortuito cambiaría por completo su vida y el destino de todo el continente Aestis. Pero ni la vida ni el amor o la guerra son asuntos sencillos. No existen caminos fáciles para el protagonista y los deseos no siempre se cumplen de la manera en que se quisiera.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas