Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Resumen del Libro

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo irá detrás sino que además estaría cometiendo un error que podría significar el fin de su negocio.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Otras obras de Alicia Durango

Diseño de Software

Libro Diseño de Software

El diseño facilita actividades que son esenciales en el ciclo de vida de un sistema de software. Como posibilitar la evaluación del sistema contra sus objetivos antes aún de ser construido. La relevancia de proyectar – o hacer diseño de software – puede ser explicada por la complejidad creciente de los sistemas de software. Debido a esa complejidad, el riesgo de construirse un sistema que no alcance sus objetivos es eminente.

Más libros de la temática Economía y Negocios

La dirección de ventas en la PYME

Libro La dirección de ventas en la PYME

Con un carácter eminentemente práctico, el autor da respuestas a múltiples preguntas que diariamente se hacen dentro del mundo comercial especialmente en PYMES. Directores comerciales, jefes de ventas y vendedores que tienen la necesidad de ser más eficaces tanto en su gestión comercial como en el entorno profesional más amplio en el que se desenvuelve su actividad. Además aporta un auto diagnóstico sencillo para ser aplicado en PYMES por sus propios responsables. A veces – dice el autor- las personas que trabajan en PYMES – que son mayoría aplastante en el mundo laboral- se...

El control automático en la industria

Libro El control automático en la industria

La creciente necesidad de mejorar la productividad ocasiona que la automatización de los procesos industriales se convierta en una de las prioridades más acuciantes de las empresas de fabricación. Hasta hace muy poco tiempo los dispositivos informáticos que comandaban las instalaciones industriales eran extremadamente simples. Hoy en día no obstante, la aplicación de la informática en la industria se ha generalizado y especializado. Ahora el uso de dispositivos destinados al control resulta considerablemente más complejo y requiere, en cierta medida, de una formación específica. A...

Feedback that Works

Libro Feedback that Works

Ofrecer feedback a otros sobre su rendimiento es una experiencia de desarrollo fundamental.Pero no todo el feedback es efi caz a la hora de hacer el mejor uso de esta experiencia. Este manual demuestra cómo hacer más efi caz el feedback que ofrece de modo que otras personas puedan benefi ciarse de su mensaje.

Marketing con redes sociales

Libro Marketing con redes sociales

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar qué se está...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas