Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La gran búsqueda del tesoro en Google Earth

Resumen del Libro

Libro La gran búsqueda del tesoro en Google Earth

Publicado en cooperación con el programa de libre acceso GoogleTM Earth, este libro contiene una búsqueda del tesoro interactiva a través de los cientos de los sitios web de GoogleTM Earth más hermosos e interesantes. Las bellas ilustraciones y el texto evocador contienen una serie de pistas sobre lugares, gente y cosas. Para darle sentido a las pistas, se requiere la consulta de GoogleTM Earth. Pueden ser dibujos, imágenes tomadas por satélite, elementos distintivos del lugar, direcciones de un sitio a otro, conexiones temáticas, etc. Las pistas incluidas en cada doble página van de menor a mayor grado de dificultad; mientras la primera es de fácil resolución, la última es un completo desafío. Con cada pista se da un paso más hacia la solución: la localización exacta del tesoro. Una vez se haya conseguido la respuesta final, se enviará en forma de correo electrónico a la página web especialmente creada para los lectores del libro, con la fecha límite del 31 de marzo de 2012. Se realizará un sorteo entre todos los acertantes y el afortunado ganador recibirá la cantidad de 50 000 euros.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Carlton Books

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Para pertenecer a la gran familia mexicana:

Libro Para pertenecer a la gran familia mexicana:

Este libro reseña cómo, entre 1828 y 1917, las leyes de naturalización establecieron lo que los extranjeros tenían que ser y hacer para dejar de serlo, y cómo los encargados del proceso transformaron un trámite burocrático en un espacio de control para un grupo que, aunque pequeño, era considerado peligroso. Por otra parte, las solicitudes de quienes querían "pertenecer a la gran familia mexicana" no sólo daban pruebas de que cumplían con los requisitos legales. También expresaban las razones por las cuales querían cambiar de nacionalidad, escritas en clave de lo que creían eran ...

Benjamin Franklin

Libro Benjamin Franklin

Biography of Benjamin Franklin, a great American inventor, statesmen and diplomat as well as one of the founding fathers of the United States of America. In graphic novel format.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas