Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LA Fe en Dios Mueve Montanas

Resumen del Libro

Libro LA Fe en Dios Mueve Montanas

El problema más grande del siglo XXI no es la falta de recursos, sino la falta de esperanza. Y definitivamente, el hombre moderno carece de ella. En todos los rincones de la Tierra notamos que abunda la guerra, el terror, la calamidad, la pobreza, la maldición y el sufrimiento. '¿Acaso habrá alguna esperanza para esta generación?' Los principios aquí establecidos cambiarán tu actitud, para que puedas conquistar y señorear sobre cualquier circunstancia. Cuando alguien cree que La fe en Dios mueve montañas, experimentará los milagros a cada momento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Principios Que Cambian Vidas

Total de páginas 106

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

21 Valoraciones Totales


Otras obras de David Yonggi Cho

Siete Pasos para Vivir en la Cuarta Dimension

Libro Siete Pasos para Vivir en la Cuarta Dimension

SPANISH EDITION.Connect to the world of God through the fourth dimension! The fourth dimension is a spiritual principle of God's world. The author proposes a weekly study during seven weeks. It is an effective tool to apply in your personal life and in cell groups. When you give God sovereignty over your life through the fourth dimension, you will be able to experience a supernatural grace and your faith will grow!

Sueños Que Te Traerán Felicidad

Libro Sueños Que Te Traerán Felicidad

SPANISH EDITION. Any obstacle present in your life is demolished when confronted with the power of your dreams. God's dream will transform your life. Begin to draw the dream map that attracts the world. When someone is committed to God's dream, they become a person that the world cannot contain!

Más libros de la temática Religión

Guía fácil para padres cobardes que quieren hablar honestamente de sexo con sus hijos

Libro Guía fácil para padres cobardes que quieren hablar honestamente de sexo con sus hijos

Los autores conducen al lector más allá de la educación sexual y de las conversaciones francas para llevarlo, más bien, a cultivar una relación con su hijo o hija. En el proceso, el lector debe prepararse para adquirir algunas habilidades para la vida que nunca anticipó. Mamás: averigüen cómo comprar ese primer soporte atlético para su hijo que juega en la liga infantil de béisbol. Papás: aprendan a navegar el pasillo de productos higiénicos femeninos a solicitud de su hija. Esto hará más que cubrir las necesidades físicas de sus hijos. Creará la confianza, apoyo y seguridad...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 1

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 1

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 5 al 10 de julio del 2021 sobre los estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

El Padrenuestro

Libro El Padrenuestro

The Lord's Prayer is a collection of devotional prayers and Bible promises that will guide you through the beloved prayer of Jesus Christ. El Padrenuestro es una colección de oraciones devocionales y promesas bíblicas que le guiará a través de esta tan atesorada oración de Jesucristo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas