Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LA Espada Encantada

Resumen del Libro

Libro LA Espada Encantada

The reader is invited to join three freelance knights on a quest to retrieve the sacred sword and rescue the king from Blag the Untrustworthy, who is holding Gilbert the Gracious in the dreaded Castle Gloom on the far side of Gladlands.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Andy Dixon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Libro Mi primer beso 2. Amor a distancia

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda ...

¡Atención! Hay un científico en casa

Libro ¡Atención! Hay un científico en casa

¡Realiza increíbles experimentos y conviértete en todo un científico! Aprovecha objetos sencillos y cotidianos para experimentar y aprender sobre la temperatura, la presión, el agua, el aire, el calor y las plantas. Las actividades incluyen fotografías, instrucciones fáciles de seguir y explicaciones breves.

La primera pijamada de Uni (Unicornio uni)(Uni the Unicorn Uni's First Sleepover Spanish Edition)

Libro La primera pijamada de Uni (Unicornio uni)(Uni the Unicorn Uni's First Sleepover Spanish Edition)

¡Presentando a Unicornio Uni EN ESPAÑOL! En esta edición en español del álbum ilustrado Paso 2, Uni y sus amigos se embarcan en una pijamada mágica y llena de diversión. ¡Sigue a Uni en esta edición en español de su primera aventura de LEYENDO A PASOS! En este libro Paso 2, Uni tiene su primera pijamada. Los otros unicornios ya han ido a otras pijamadas y se saben MUCHOS juegos mágicos. Los juegos son difíciles para Uni y, al llegar la hora de irse a dormir, Uni no se está divirtiendo. ¿Podrá Uni encontrar la manera de aportar a la diversión? LEYENDO A PASOS es una línea de...

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas