Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La enseñanza de los estilos de natación: crol, espalda, mariposa y braza

Resumen del Libro

Libro La enseñanza de los estilos de natación: crol, espalda, mariposa y braza

En este libro, trataremos de forma directa y concisa, los aspectos técnicos concretos en los cuatro estilos de natación: crol, espalda, mariposa y braza. De cada estilo se analiza la posición del cuerpo, de la cabeza, la acción de los brazos, de las piernas, la respiración, coordinación cabeza-brazos, coordinación brazos-piernas y errores comunes a corregir en la ejecución, aportando un importante repertorio gráfico sobre la ejecución técnica secuenciada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manual para monitores, profesores y practicantes

Total de páginas 94

Autor:

  • José Manuel Gómez Cadenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Deportes

NUDOS NÁUTICOS (Color)

Libro NUDOS NÁUTICOS (Color)

Este libro es para quienes se embarcan en cualquier tipo de navío y reman, bogan, singan, navegan a vela o a motor, ya sea por aguas tranquilas en kayak, piragua o bote, ya sea bojeando con celeridad y pericia el curso triangular y balizado de las regatas en pantanos, estuarios y alta mar. También es para los que navegan por ríos y para los marineros de agua salada, para los que viven o trabajan en gabarras y naves pequeñas y para los que practican la vela deportiva o se divierten en embarcaciones tan diversas como botes de rafting, motos acuáticas, hidroalas, hovercrafts y fuerabordas....

Trtadado sobre violencia y deporte

Libro Trtadado sobre violencia y deporte

Podría pensarse que este libro versa sobre la violencia que se produce en el deporte, de tal forma que estaríamos hablando de la violencia como una de las características del deporte. Y esto no es así. Muy a nuestro pesdar, el sustantivo violencia aparece asociado al sustantivo deporte -y en tal relación que el primero se predica del segundo-, existiendo una intencionalizada traslación de significados que son, en su naturaleza, contrapuestos. La violencia es un fenómeno universal, una cuestión general; el deporte, un locus, uno más de los espacios donde se encarna, toma vida y se...

53 rutas por las montañas de la cuenca del Caudal

Libro 53 rutas por las montañas de la cuenca del Caudal

Esta obra describe 53 rutas de montaña, con detallados mapas, en los concejos de Aller, Lena, Mieres, Morcín y Riosa, y pretende contribuir al conocimiento y la divulgación de la naturaleza y el paisaje de este territorio asturiano. En cada una de las rutas se indica la dificultad técnica de los recorridos, así como el tiempo necesario para llevarlos a cabo.

El juego mental

Libro El juego mental

Un paso adelante en el entrenamiento de la tenacidad mental escrito por un experto psicólogo del tenis. Enseña la forma de desarrollar una actitud mental triunfadora analizando famosos encuentros de tenis en los que ésta ha tenido un papel decisivo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas