Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Edad del Bronce Egea

Resumen del Libro

Libro La Edad del Bronce Egea

Obra de referencia absoluta llevada a cabo por un grupo de especialistas de diferentes universidades europeas, que ofrece un completo y riguroso recorrido por el mundo del esoterismo desde la Antigüedad a nuestros días, tanto en Occidente como en Oriente, África y América.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Oliver Dickinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

Ciudades, gentes e intercambios en la monarquía hispánica en la Edad Moderna

Libro Ciudades, gentes e intercambios en la monarquía hispánica en la Edad Moderna

Este libro aborda el análisis de la ciudad en la Edad Moderna desde una perspectiva interdisciplinar, estudiando la interacción entre las instituciones de la Monarquía, la Iglesia, los órganos de gobierno urbano y los grupos urbanos. Aquí estuvo la sustancia de la ciudad en el Antiguo Régimen, un espacio único de colaboración, intercambio, tensión y conflicto. En este marco actuó la Monarquía forzada por sus propias necesidades financieras y políticas, consiguiendo un peso notable en la regulación de distintos aspectos de la vida urbana. No obstante, las ciudades continuaron...

Y Mañana-- el Mundo

Libro Y Mañana-- el Mundo

Tenia Hitler planes para el hemisferio occidental? Norman J. W. Goda utiliza una amplia muestra documental para demostrar que la estrategia a largo plazo de Alemania, que se estaba desarrollando en la Segunda Guerra Mundial y que culminaria con la esperada conquista de Europa, apuntaba a Estados Unidos. Bien razonado y bien escrito, este libro se centra, fundamentalmente, en los esfuerzos secretos de Alemania para adquirir emplazamientos para su nuevo armamento naval en el Africa meridional y occidental francesa, en las islas Canarias y en las islas Azores y Cabo Verde.

La guerra desde 1900

Libro La guerra desde 1900

Desde un punto de vista único e inusual, prestigiosos historiadores militares internacionales en su totalidad las contiendas que han dado forma al mundo moderno desde 1900. Cientos de ilustraciones, fotografías, mapas, reconstrucciones de batallas, citas... hacen de la obra el estudio más exhaustivo sobre la guerra contemporánea publicado hasta el momento.

Las convulsiones del 68

Libro Las convulsiones del 68

El libro Las convulsiones del 68. España y el sur de Europa reúne un conjunto de aportaciones de varias generaciones de especialistas de varios países sobre las significaciones de un complejo proceso histórico en los países del sur de Europa y, especialmente, en España. Los diversos «68» tuvieron sobre todo una significación de cambio cultural y de rechazo de los Bloques de la Guerra Fría, impulsando una «nueva izquierda» radical, si bien en la España franquista su surgimiento se remontaba al final de los años cincuenta, y el momento de clímax de la protesta universitaria se ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas