Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Dieta Sirtfood

Resumen del Libro

Libro La Dieta Sirtfood

Finalmente la Dieta Sirtfood bien explicada. También encontrará un planificador de 7 días para realizar un seguimiento de su progreso. ¿Has estado a dieta y has odiado cada minuto?¿Es demasiado para soportar la negación de sus comidas favoritas?¿Le gustaría una dieta que tenga un historial comprobado y donde pueda comer las cosas que le gustan? El problema con la dieta es que, por lo general, se comen alimentos que preferiría evitar, en cantidades que apenas lo sustentan. Esto invariablemente conduce al aburrimiento y conduce a escabullirse de lo que te apetece, lo que en última instancia conduce a la imposibilidad de perder peso. Así que imagina una dieta en la que tomas una copa de vino tinto o un poco de chocolate y no tienes que sentirte culpable por ello, porque es parte del programa. Este libro, Sirtfood Diet, revela un concepto relativamente nuevo cuando se trata de programas de dieta y pérdida de peso, con muchos consejos y sugerencias contenidos en capítulos que incluyen: ✓ Cómo lidiar con el fracaso de la dieta ✓ Los alimentos que están asociados con una dieta Sirtfood ✓ El secreto de los polifenoles ✓ Preguntas frecuentes sobre la dieta Sirtfood ✓ Bajar de peso con Sirtfoods ✓ Una variedad de deliciosas recetas para comenzar Y mucho más ... Si alguna vez ha experimentado el dolor y la humillación de una dieta fallida, no está solo. Millones se han ido antes que usted y habrá millones de personas decepcionadas a seguir, pero cuando encuentre la dieta adecuada para usted y una que permita alguna delicia esencial, tendrá muchas más posibilidades de éxito. Esa dieta es la Dieta Sirtfood. ¡Desplácese hacia arriba y haga clic en Agregar al carrito para obtener su copia ahora!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Guía Completa De Cómo Perder Peso Rápidamente Sin Morirse De Hambre

Total de páginas 150

Autor:

  • Rachele Parkesson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Manual de Magia Moderna

Libro Manual de Magia Moderna

• Una obra sobre magia, entendida como un diálogo entre nuestra esencia y la naturaleza. • Un manual accesible y práctico para crear conjuros y herramientas mágicas. • Incluye rituales de protección, prosperidad y amor, y recetas para mejorar la salud y potenciar la belleza natural. Bienvenidos al mundo de la magia, donde nada es imposible. Desde siempre, los seres humanos hemos recurrido a la magia para atraer salud, abundancia, belleza y prosperidad. La magia es el canal a través del cual nuestro subconsciente entra en contacto con la energía de la Tierra y el universo para...

APRENDA A RELAJARSE. 3D

Libro APRENDA A RELAJARSE. 3D

Aprender a relajarse es una guía rápida, sencilla y eficaz y le permite derrotar al estrés y obtener el control de su vida. Este libro incluye técnicas específicas, muchas de ellas nuevas, que han demostrado tener éxito para eliminar la ansiedad. También se exponen ejercicios de gestión del estrés que le ayudarán a comprender mejor los conceptos y aplicarlos a sus propias necesidades, tanto si sus períodos de estrés son breves y suaves, o sufre ataques de ansiedad más graves y de mayor duración.

El Amado Arcángel MIguel, Su Trabajo y sus Ayudantes

Libro El Amado Arcángel MIguel, Su Trabajo y sus Ayudantes

PRESENTACIÓN Por Rubén Cedeño Caracas, 31/3/2001. Es un privilegio tener entre las manos este libro del Arcángel Miguel, poder meditar su contenido y llevarlo a la práctica. Para facilitar esto, hemos puesto en negritas las frases más relevantes de esta obra. Esto no es un libro que se hojea y se suelta o regala, ¡NO! Cada vez que se lee y relee, despierta células de nuestro entender que nunca antes se habían activado; por eso, hay que repasarlo y acariciar –mil veces mil– su precioso contenido. Esta obra es una dulce invitación a transitar el camino de la vida de la mano de los ...

Ni una Dieta Mas

Libro Ni una Dieta Mas

Features a new diet, complete with menus, that accelerates one's metabolism while controlling hunger and sugar cravings.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas