Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Confesion de Fe de Westminster = Westminster Confession of Faith

Resumen del Libro

Libro La Confesion de Fe de Westminster = Westminster Confession of Faith

Su concepto de la vida cristiana respira un activismo netamente bblico. Para Ryle, el verdadero cristiano no puede armonizarse con una nocin esttica de la fe, sino que, por lo contrario, la vida espiritual que se recibe con el nuevo nacimiento es como una fuerza impulsadora que pone a todas las facultades de la persona salva en accin constante. Asi como el movimiento es manifestacin de un principio de vida, la actividad en los senderos de la santidad es evidencia de una genuina vida espiritual en Cristo. El enfoque que tiene Juan Carlos Ryle en este libro es de presentar un reto y estmulo al creyente a vivir la vida abundante recibiba en el nuevo nacimiento. Es un llamado vivir!

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Gerald Irvin Williamson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Libro Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Si quieres cambiar tu vida, tendrás que hacer lo que Dios quiere que hagas. Vas a tener que impresionar a Dios. Es el primer paso para cambiar tu vida, tener mejores relaciones y encontrar paz, alegría y una vida victoriosa. ¿Podemos impresionar a Dios tú y yo? ¡No puedes hacer eso! Por supuesto que puede. De hecho, la Biblia nos dice que podemos. Dios dice que podemos hacer todas las cosas a través de Cristo. Jesús dijo que haremos cosas más grandes que él. La Biblia nos dice que Jesús se sorprendió y se llenó de alegría con la gente que creía de esa manera; dijo en una...

El Padre Nuestro

Libro El Padre Nuestro

CONTENIDO: Padre nuestro que estás en los cielos. El Padre, simbolismo y significado - Santificado sea tu nombre. El nombre de Dios: la agapé - Venga tu reino. El reino: el mundo bueno y el sujeto bueno - Hágase tu voluntad. El querer de Dios a través del querer del hombre - Así en la tierra como en el cielo. Historia y escatología: la paradoja de la alianza - Danos hoy nuestro pan de cada día. La utopía bíblica: pan y compartir - Perdónanos nuestras deudas. El perdón de Dios: la reconstitución del sujeto - Como nosotros perdonamos a nuestros deudores. El perdón de Dios: la...

El mundo prodigioso de los ángeles

Libro El mundo prodigioso de los ángeles

Si el universo tiene un sentido, una armon�a o una finalidad, entonces est� claro que los hombres -y con ellos los animales y las plantas, que ocupan s�lo un fragmento infinitesimal de este universo- no son necesariamente las �nicas criaturas que habitan en �l. Ser�a perfectamente l�gico que, junto a ellos, existieran otras criaturas, habitando mundos diversos y paralelos, que huir�an de la l�gica con que estamos obligados a conducir nuestra vida en la tierra. En esta dimensi�n se ubicar�an los �ngeles, figuras siempre presentes en las distintas creencias,...

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas