Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LA Biblia De Linux / Linux Bible

Resumen del Libro

Libro LA Biblia De Linux / Linux Bible

Este libro está dirigido a todos aquellos que quieran relacionarse (o que ya tengan relación) con el sistema operativo GNU/Linux. Aquí se tratan los más diversos temas, de forma que quien no conoce absolutamente nada acerca de este sistema puede comenzar a dar sus primeros pasos con él. Por su parte, los usuarios que ya tienen experiencia pueden encontrar conceptos útiles y formas de desarrollar soluciones a los diferentes problemas que se presentan habitualmente en los sistemas informáticos.Los primeros capítulos son introductorios, y sirven para explicar la instalación y el uso básico de Linux. A partir del Capítulo 3 se presenta toda la información necesaria para manejar el sistema a fondo, principalmente desde el modo texto. En los últimos capítulos se incluye información para usuarios avanzados, así como también, direcciones para obtener más recursos en Internet.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manual de Uso, Instalacion y Configuracion / Users Manual, Installation and Configuration

Total de páginas 256

Autor:

  • Hector Facundo Arena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

2ª conferencia AGILE-SPAIN CAS2011

Libro 2ª conferencia AGILE-SPAIN CAS2011

La conferència CAS2011, els resultats de la qual es recullen al llibre, va reunir a la Universitat Jaume I a més de 200 professionals relacionats amb el desenvolupament del programari àgil. L'objectiu del congrés, que se celebra anualment en diferents punts d'Espanya, és crear un marc estable de desenvolupament sobre mètodes i pràctiques àgils a nivell nacional, en el que es troben empresaris, desenvolupadors, gerents, investigadors, etc., per a aprendre, ensenyar, intercanviar experiències i conèixer tendències.

Discos Duros

Libro Discos Duros

Discos duros Conozca en profundidad las claves del dispositivo de almacenamiento más relevante. • Principios de funcionamiento • Componentes internos • Estructura lógica • Parámetros e interfaces • Software específico • Solución de problemas • Backup y recuperación de información Esta obra forma parte de una colección que dedica un libro a cada uno de los dispositivos más relevantes de toda computadora actual: Hardware avanzado. Los discos duros son dispositivos que no han dejado de evolucionar desde el momento de su creación hasta la actualidad. Innovación tras...

Internautas y náufragos

Libro Internautas y náufragos

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación configuran un mundo-red de fronteras indefinidas. En él tratamos de orientarnos los humanos de una civilización «real-virtual», cuando los horizontes antes conocidos se han esfumado. En medio de una multitud ilimitada podemos vernos cada uno de nosotros como un nuevo y solitario Ulises, arrojados a una navegación sin rumbo. Nos encontramos, sin embargo, con que a los herederos de la Ilustración volver atrás nos quedó prohibido. ¿A dónde vamos? La Ítaca de Ulises era su horizonte de sentido, bajo el cual reorientó su...

Fundamentos de labview

Libro Fundamentos de labview

Este libro es fundamental para conocer el propósito general y las herramientas de que consta el programa LabVIEW. Este es un texto básico para los estudiantes de las áreas de ciencias básicas e ingeniería, ya que el conocimiento de LabVIEW es indispensable en las aplicaciones de estas disciplinas. Su contenido cubre completamente el contenido del programa de la materia Fundamentos de Investigación, que se imparte en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, además repasa algunos elementos de las técnicas de estudio, por lo que puede ser empleado en cursos de nivelación ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas