Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La autopista del sur y otros cuentos

Resumen del Libro

Libro La autopista del sur y otros cuentos

A young girl spends her summer vacation in a country house where a tiger roams...A man reading a mystery finds out too late that he is the murderer's victim... In the stories collected here—including Blow-Up, on which Antonioni based his film—Julio Cortazar explores the boundary where the everyday meets the mysterious, perhaps even the terrible. This is the most brilliant and celebrated book of short stories by a master of the form.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Otras obras de Julio Cortázar

Bestiario

Libro Bestiario

«Casa tomada», «Carta a una señorita en París», «Lejana», «Ómnibus», «Cefalea», «Circe», «Las puertas del cielo», «Bestiario». Después de leer estos ocho auténticos clásicos del género, nuestra opinión sobre el mundo no puede seguir siendo la misma.

Más libros de la temática Ficción

Inocente hasta el matrimonio

Libro Inocente hasta el matrimonio

Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo. Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci. Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse... ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.

Clavada en mi corazón (El Elel: Historia de un amor 2)

Libro Clavada en mi corazón (El Elel: Historia de un amor 2)

Llega la segunda entrega de la trilogía «El Elel: Historia de un amor». Una historia de amor ambientada en la conquista de América. «No saber si aún me extrañas... Si me esperas... Si me amas...». Huennec vive con su hijo Alenk y Josefa en la Reducción del Pilar, sin perder las esperanzas de que su hombre regrese. Cangapol la dejó a buen resguardo con su amigo, el padre Thomas, y marchó a conseguir ayuda entre sus parientes del sur. Su tío, y albacea de su herencia, manda a rescatar a Huennec separándola de su hijo y su amor. En el viaje conoce tierras nuevas y exóticas como la...

Kopito y el Delfín

Libro Kopito y el Delfín

Historia de fantasía donde una gatita y un delfín organiza a los animales del planeta para buscar una solucion al problema de desaparición de seres vivos.

Y, de repente, un beso

Libro Y, de repente, un beso

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Literalmente. A partir de ese momento tranquilidad y aburrimiento le parecerán los objetivos secretos de un expediente X. Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. Los enredos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna serán solo algunos de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas