Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Jesus, El Prisionero Resucitado

Resumen del Libro

Libro Jesus, El Prisionero Resucitado

Now in Spanish, this book provides a new vision of the passion and resurrection of Jesus as a tool that we can use to respond differently to the violence and hatred that our culture teaches.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Invitación Para Vivir en Libertad

Total de páginas 237

Autor:

  • Michael E. Kennedy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Guia Completa de Evangelismo

Libro Guia Completa de Evangelismo

The insight in this applicable guide will explain how to define, demonstrate, declare and defend faith with almost anyone from almost any background--whether it's a friend, co-worker, atheist, agnostic, or someone else. With more than seventy articles written by nearly sixty evangelism experts, The Complete Evangelism Guidebook will make sharing your faith easier than ever!

La Santa Eucaristia

Libro La Santa Eucaristia

La Sagrada Eucaristía, Ritos Uno y Dos, del Libro de la Oración Común, con música para todos los Prefacios Propios y conclusiones para las Plegarias Eucarísticas; Oración de los Fieles; Comunión en Circunstancias Especiales; la Liturgia para la Celebración de la Santa Comunión; Liturgia de la Luz. El apéndice musical contiene las aclamaciones de apertura, las bendiciones y las despedidas, las instrucciones para cantar las Lecciones y el Evangelio; la Oración de los Fieles; la letanía bautismal y la Acción de Gracias sobre el Agua; la Consagración del Crisma. Perforada para su...

Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Libro Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Cuando la gente de Dios hace cosas que no son de Dios no s�lo expone las seducciones de Satan�s, poniendo en sobreaviso a creyentes fuertes para que se mantengan firmes, sino que tambi�n muestra al seducido a c�mo encontrar verdadera restauraci�n con su Padre celestial.

Isaías 1-39

Libro Isaías 1-39

23. Isaías 1-39 En este cuaderno descubriremos a Isaías, un hombre profundamente comprometido en la historia de su tiempo y en su política que puso su confianza en el Dios de Israel que gobierna a todos los pueblos. Este hombre de fe y gran poeta todavía nos conmueve hoy a nosotros.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas