Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Jaque al psicoanalista

Resumen del Libro

Libro Jaque al psicoanalista

Un auténtico thriller con elementos muy oscuros, dinamismo, tensión, violencia contenida y constantes giros. La esperada continuación de El Psicoanalista. Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya. Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida. Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Otras obras de John Katzenbach

Personas Desconocidas

Libro Personas Desconocidas

Police officers Gabriel Dickinson, who has a drinking problem, and Marta Rodriguez-Johnson, who can no longer bear to use a gun, are assigned to investigate the sort of cold cases their department does not really want to solve.

Confianza ciega

Libro Confianza ciega

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista. Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una...

La Historia del loco / The Madman's Tale

Libro La Historia del loco / The Madman's Tale

It's been twenty years since the Hospital was closed down. Francis was barely out of his teens when his family committed him to the asylum, after his behavior ended in a terrifying outburst. Now he leads a solitary life, medicated all the time. But a reunion on the grounds of the institution stirs something in Francis's mind: memories he thought he had laid to rest about the events that led to Hospital's demise.

Más libros de la temática Ficción

Amores fingidos

Libro Amores fingidos

Era el plan perfecto, hasta que se dio cuenta de que la quería por algo más que por negocios. Ethan Logan no conocía el fracaso, pero hacerse con la cervecera Beaumont le estaba resultando difícil. Para triunfar, iba a tener que tomar medidas drásticas, incluyendo pedirle matrimonio a la atractiva pelirroja Frances Beaumont. Frances no estaba dispuesta a casarse con un completo desconocido sin conseguir nada a cambio, pero una vez que Ethan aceptara sus términos, confiaba en que aquella farsa se desarrollara sin problemas. Ella nunca había creído en el amor, y siempre había hecho lo...

Ese Hombre Prohibido

Libro Ese Hombre Prohibido

Ese hombre prohibido CHARLENE SANDS Cuando su novio la dej- plantada en el altar, Jessica Holcomb se refugi- en la mansi-n que el marido de su difunta hermana ten'a en una playa de California. All' descubri- que Zane Williams, una superestrella del country, segu'a bajo el peso de la devastadora pérdida de su esposa. La repentina atracci-n que sinti- Jess hacia Zane le pareci- algo incre'ble, aunque m++s incre'ble fue que Zane se interesara.

La pistola Mauser C96 de Churchill

Libro La pistola Mauser C96 de Churchill

Beim heimatgeschichtlichen Verein in Oberndorf trägt fast jedes der Mitglieder etwas Persönliches zur Heimatgeschichte bei. Ich wollte dazu einen kleinen Beitrag leisten, indem ich eine Geschichte aus dem Londoner Decamerone vorlese und mit Erläuterungen darlege, welchen Bezug diese Geschichte zur Waffentechnik in Oberndorf hat. Ich war überrascht festzustellen, dass selbst alteingesessene Oberndorfer nicht wussten, was für einen großen Erfinder von internationalem Rang in Oberndorf die erste automatische Waffe der Weltgeschichte entwickelt hat. Es ist Fidel Feederle.

El Bosque Negro

Libro El Bosque Negro

El Bosque Negro lo ocupa todo en el mundo conocido. Dentro de él: pueblos, aldeas, ciudades, caminos, montañas, ríos, misterios. Jacques es mensajero, tiene la misión de recorrer el Bosque, sus aldeas, para llevar cartas, correos, dentro del reino de Luxbor. Antes que cartero fue leñador, alquimista, soldado... ahora se enfrenta a peligros, a monstruos, a malhechores, con valor y con ganas de encontrar un final a su maltrecha vida. Pero el destino le reserva la mayor de todas las aventuras: la lucha contra sí mismo, el descubrimiento de su Sombra. Conocerá a un monstruo del que se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas