Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Resumen del Libro

Libro Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Este texto se deriva del trabajo conjunto desarrollado en la Universidad del Norte por los Grupos de Investigación en Matemáticas y en Productividad y Competitividad y tiene como propósito apoyar trabajos investigativos en los que el uso de técnicas Estadísticas Multivariadas sea indispensable por el volumen de datos o variables que deban tratarse. Los autores utilizan fuentes diversas y presentan desarrollos teóricos de las técnicas estadísticas, con lo que transfieren conocimiento de gran valor para resolver problemas en diversos campos de la industria, las ciencias y otras áreas del saber.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Experiencia y casos en el Caribe colombiano

Total de páginas 276

Autor:

  • Martín Díaz Rodríguez
  • Ángel León
  • Alvin Henao

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Matemáticas

Aritmetica Recreativa

Libro Aritmetica Recreativa

Yákov Isídorovich Perelmán fue un divulgador de la física, las matemáticas y la astronomía, uno de los fundadores del género de la literatura de ciencia popular.

Matemáticas básicas 2ed.

Libro Matemáticas básicas 2ed.

Estudios estadísticos han mostrado que los estudiantes que toman un curso de Matemáticas Básicas tienen mejores resultados académicos en los cursos posteriores donde se suponen estos fundamentos. En apoyo de un curso como este se ha elaborado un material con presentación agradable; en lenguaje sencillo, claro; de lectura atractiva, para que al ser trabajado concienzudamente por ellos les ayude a alcanzar el propósito de nivelar los conocimientos básicos del álgebra.El libro contiene cuatro unidades. La primera, sobre números reales; en ella se hace un recorrido por las operaciones...

Algebra y modelos lineales con mathematica

Libro Algebra y modelos lineales con mathematica

Con ayuda del software comercial Mathematica, se describen en este texto temas relacionados con el Álgebra Lineal clásica, Matemática Discreta, Cálculo Numérico y Ecuaciones Diferenciales. Cada capítulo posee una introducción teórica y una colección de ejercicios resueltos. Este libro está especialmente indicado para alumnos universitarios de los primeros cursos de las enseñanzas técnicas que cursen asignaturas relacionadas con las materias antes mencionadas. Así mismo, es también apropiado para aquellos docentes de estas materias que deseen formar un taller de matemáticas...

Actividades matemáticas con materiales didácticos

Libro Actividades matemáticas con materiales didácticos

Más de 250 actividades de resolución de problemas e investigación para realizar individualmente o en grupo con materiales didácticos: fichas, dominó, palillos, tramas, geoplanos, policubos, tangram, pentominós, libro de espejos, tabla de multiplicar y papiroflexia. Estas actividades son adecuadas para distintos niveles y conocimientos previos. Por su carácter flexible se pueden utilizar en el área de Matemáticas común a todo el alumnado o en la asignatura optativa Taller de matemáticas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas