Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Inteligencia Emocional 2. 0

Resumen del Libro

Libro Inteligencia Emocional 2. 0

La inteligencia emocional es el factor más importante para el éxito profesional y la excelencia personal. La inteligencia emocional es una habilidad extraordinariamente importante para el éxito personal y profesional. Este libro es excelente, y su método, puntero. Lo recomiendo encarecidamente. Ken Blanchard, coautor de El directivo al minuto. Este libro proporciona abundantes pautas y recomendaciones para potenciar su inteligencia emocional. Los investigadores han demostrado que el coeficiente emocional es más importante que el coeficiente intelectual. Stephen R. Covey, autor Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Inteligencia emocional 2.0 explica de una forma sucinta cómo manejar nuestras emociones de una maneracon creativaidad y cómo emplear nuestra inteligencia de una forma manera positiva. El Dalai Lama. Si usted desea transformarse en auténtico líder resonante, este libro le ofrece la posibilidad de cambiar no soólo su carrera profesional sino también sus relaciones personales. Regina Sacha, Vicepresidente de Recursos Humanos, FedEx Custom Critical.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias Para Conocer y Aumentar Su Coeficiente

Total de páginas 192

Autor:

  • Travis Bradberry
  • Jean Greaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

Libro Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

La formidable e intrigante historia de un desaf&ío de gesti&ón * Un formato narrativo original y entretenido para destilar los valores m&ás profundos de las organizaciones * Nuevo libro de Jos&é Mar&ía Gasalla y Leila Navarro, los autores de Confianza Es la escritura historia de una empresa familiar brasile&ña narrada dentro de otra ficci&ón, en la cual el escritor de la primera y dos consultores (los propios autores del libro) analizan las distintas circunstancias personales y organizacionales de la empresa familiar. Con la sencillez y el buen humor caracter&ístico de los autores,...

¿Quiénes deciden el presupuesto?

Libro ¿Quiénes deciden el presupuesto?

Este libro presenta un nuevo marco para el análisis de la economía política de los procesos presupuestarios en América Latina, que se basa en las siguientes premisas: i) el proceso presupuestario debe ser considerado como parte del proceso general de formulación de políticas más que de forma aislada; ii) los resultados del presupuesto no se pueden explicar completamente basándose solamente en una o dos dimensiones políticas o institucionales; iii) las prácticas reales deben ser consideradas, así como las reglas formales; iv) los procesos presupuestarios afectan las dimensiones de...

La gestión de la información en la administración local

Libro La gestión de la información en la administración local

Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: —Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. —Cómo actuar ante los medios, apostando por un uso coherente de la comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el...

Comunicación en las relaciones profesionales. UF0520.

Libro Comunicación en las relaciones profesionales. UF0520.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0520 "Comunicación en las relaciones profesionales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas