Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hoy te amo más que ayer

Resumen del Libro

Libro Hoy te amo más que ayer

Cómo hacer para que las espinasde su matrimonio se conviertan en rosasLos conflictos y percances de su matrimonio son en realidad oportunidades para amarse más. Les y Leslie Parrott, autores reconocidos y con una amplia trayectoria en temas de relaciones personales, creen que las idiosincrasias y diferencias individuales –por dónde se aprieta la pasta de dientes, cómo se administra el dinero– pueden servir para unirlos, siempre que se encaren debidamente.Conviertan los asuntos espinosos de su matrimonio en oportunidades para amarse más, mientras aprenden cómo:• Edificar intimidad mientras se respeta el espacio personal.• Aprovechar el poder de una actitud positiva en el matrimonio.• Cambiar el aburrimiento por la diversión, la impaciencia por la paciencia, el estar muy ocupado por el tiempo juntos, la deuda por un abordaje en equipo a sus finanzas... y muchísimo más.Además, anímense a llegar al fondo de su matrimonio, para descubrir cómo el vínculo con Dios puede unirlos en una intimidad inimaginable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo los problemas diarios pueden fortalecer tu matrimonio

Total de páginas 240

Autor:

  • Les And Leslie Parrott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Selecciones del ministerio, t. 4, núm. 4

Libro Selecciones del ministerio, t. 4, núm. 4

En este número daremos continuación a cuatro líneas de ministerio. La primera línea --La historia del recobro del Señor-- contiene los capítulos del 27 al 30 de The Recovery of the Church according to the Pattern on the Mountain [El recobro de la iglesia según el modelo mostrado en el monte], los cuales están en el tomo 1 de los años 1950–1951 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Esta sección incluye temas relacionados con una comunión respecto a las reuniones de distrito, una comunión respecto al cuidado del salón de reunión, una...

Dios en el pensamiento de los Padres

Libro Dios en el pensamiento de los Padres

Si el recurso a los Padres es un paso insoslayable en la renovación emprendida por el Vaticano II, este remonte a las fuentes patrísticas se hace más apremiante, cuando se trata de la crisis del concepto de Dios que padece nuestra sociedad actual.

María, madre del Señor

Libro María, madre del Señor

La obra que el lector tiene en sus manos está compuesta por los sermones predicados por Karl Rahner, uno de los teólogos católicos más influyentes del siglo XX, durante el mes de mayo de 1953 en la iglesia de la Santísima Trinidad de la Universidad de Innsbruck. Dado que la materia recibe aquí un tratamiento más dogmático que bíblico, se incluye un breve esquema de dogmática mariana para que el lector disponga de algunos datos adicionales que se dieron por supuestos en los sermones

Oraciones de un Buscador de Dios

Libro Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas